cocoloco
Nuevo

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Paso a explicar mi situación: Trabajo para una consultora y me van a pagar en dolares. La unica alternativa que tienen para pagarme es PayPal o, solo si alguna de las plataformas como Payo o Neteller brindan un codigo SWIFT. Saben si alguna de estas dos me lo brinda?
Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Payoneer no brinda código swift y Neteller creo que tampoco. De todas formas, los límites de retiro que proporciona Neteller son horribles.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cocoloco
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
Payoneer no brinda código swift y Neteller creo que tampoco. De todas formas, los límites de retiro que proporciona Neteller son horribles.
Saludos
Hola Fantasma, gracias por responder. Entonces creo que me quedo con Paypal por ahora. 1 consulta al respecto, las comisiones para enviar y recibir siguen siendo del 5,4% ?

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si mal no recuerdo anda por esos valores.
Pasate por este tema para más información: https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2114
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cocoloco
Nuevo

Fantasma escribió:Si mal no recuerdo anda por esos valores.
Pasate por este tema para más información: https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2114
Gracias Fantasma! Ahi lo encontre, es del 5,4% + comisión tanto para enviar como para recibir.

Saludos

Volver a “Payoneer”