lupe
Nuevo

Hola a todos,

Despues de leer las experiencias en el foro y algunos otros para asociar una cuenta PayPal a mi nueva cuenta Payoneer pienso que voy a intentar hacerlo. Ya verifique el US payment Service (USPS) de Payoneer enviando la documentacion y rellenando el cuestionario y me dieron el Ok asi que tengo un routing number y un account number.

Voy a seguir todos los consejos recientes que he leido en el foro como no mencionar Payoneer y tratar de llamar al soporte de PayPal en inglés. Luego de que lo haga les voy a contar como me va.

Pero hay un único tema que me tiene intranquila: La cuenta está alojada en un banco First Century Bank (FCB). He leido que junto al Bank of America (BoA) son los bancos que se usan para el USPS.

Ahora, si uno googlea sobre este banco y Paypal y Payoneer se ven comentarios de gente que afirma que no tiene un renombre del todo bueno porque aparentemente es virtual 100%. Una lastima que no me haya tocado el BoA que es un banco real muy conocido y tengo miedo que tratar de asociar una cuenta en el FCB ya vaya predestinada al fracaso.

La pregunta que les quería hacer a las chicas y chicos que ha tenido éxito asociando la cuenta Payoneer en PayPal recientemente es: ¿Uds. en qué banco les tocó la apertura de sus cuentas USPS Payoneer?

Gracias por adelantado!

--
g
g

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola lupe,
Yo tengo desde el 2010 el First Century Bank y funciona 10 puntos. Probá de hacer todas las recomendaciones que damos en el foro y te va a ir bien.
Suerte!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, consulta, alguno tuvo suerte asociando Paypal con Payoneer ultimamente? por que segun lo que tengo entendido ya no permiten mas hacerlo...desde hace casi ya 1 año?

Mileena
Payoneero

¡Hola!

Me pasó algo parecido. La tarjeta me llegó de UK, y el banco aparenta estar en USA, pero no es ninguno de los dos que mencionaron.

Como había leído por todas partes que se referían al Bank of America, me hizo un poco de ruido que figurara otro banco.

rareoop escribió:Hola, consulta, alguno tuvo suerte asociando Paypal con Payoneer ultimamente? por que segun lo que tengo entendido ya no permiten mas hacerlo...desde hace casi ya 1 año?
Yo pude vincular el banco pero tuve problemas con la tarjeta (fijate acá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=19&t=188). Una vez que tengas dinero depositado en la tarjeta, entonces PayPal puede verificarla sin problemas (porque puede hacer el depósito y la extracción). De momento, te sugiero verificar el banco nomás, hasta que tengas algo depositado.

Volver a “Payoneer”