robespierre
Payoneero

Hola, recibí mi primer pago en payoneer. Y en el mail donde me lo informan, incluyen el parrafo que copio abajo. Cuando ingresé a mi cuenta solo encontré en el historial de "mi información verificada" que mi Perfil del negocio se encuentra Submitted. ¿Corro algún riesgo o impedimento para disponer del dinero que me pagaron o de futuros pagos?

Gracias por las respuestas!

"Su Global Payment Service todavía no ha sido verificado. Pagos futuros a su cuenta podrían no ser financiados hasta que su servicio sea verificado.
Para verificar su Global Payment Service, por favor complete el cuestionario de Global Payment Service.
Para completar su cuestionario, Haga clic aquí.

Por favor, tenga en cuenta: Mientras que podrá seguir recibiendo pagos usando su Global Payment Service, los fondos no estarán disponibles en su tarjeta hasta que verifique el servicio."

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Tenés que llenar el cuestionario que te mandaron y esperar que lo aprueben
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

robespierre
Payoneero

supongo que será lo que ya llené antes de poder realizar el pedido de pago, no? Ahora, cuando voy al link que me enviaron, solo aparece "No open requirements". No puedo acceder a ningún formulario para llenar. ¿La recomendación sería esperar antes de solicitar otro pago o contactarme con payoneer? Alguna idea sobre cuanto pueda demorar la aprobación?

Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Podés seguir usando Payoneer como siempre, este procedimiento es normal y pueden tardar hasta una semana en aprobarlo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”