jorgegutierrez
Nuevo

Como todos sabran en Argentina no podemos comprar mas de $ 200 dólares por mes. Tengo pesos excedentes y quería ver alguien tuvo la experiencia de transferirse dinero a la cuenta de Payonner usando una tarjeta de crédito. De esta manera podría comprar más dolares al valor oficial ($72 + 30% aprox) dejándolos depositados en Payonner

¿Alguien hizo esto alguna vez? Se les ocurre alguna otra manera? Yo pensaba en una especie de "Mercado pago" donde poder transferir dinero pero dejándolo en dolares.

Gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No podés cargarle saldo a la cuenta Payoneer. No es por ser antipático por deporte, pero el mismo tiempo que te llevó registrarte en el foro te llevaba leer un tutorial recontra básico de cómo funciona Payoneer, que seguramente encontrás en la home del sitio oficial. Te sugiero que primero leas y te informes acerca de cómo funciona el servicio que ofrece la empresa y si luego de ello te surge alguna duda preguntes aquí o en el foro oficial.

Fuera de eso, la única manera relativamente sencilla de comprar más de USD 200 a ARS 90 es pedirle el favor a algún amigo o familiar. Y si eso no fuera una opción, siempre podés recurrir a una cueva -aunque lógico vas a pagarlos a valor blue.

Saludos y que tengas buen fin de semana.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Es como dice Elio, de todas formas, los de Payoneer piensan incorporar carteras virtuales como Mercado Pago y Ualá en un futuro.
Salió en este podcast: https://wanderlancers.com/como-usar-payoneer/
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jorgegutierrez
Nuevo

Gracias por los mensajes. Había leído varios links y, como no encontraba la información, decidí escribir aquí. Disculpas por las molestias.
De cualquier manera creo que no se entendió mi idea:
1) Hago un Request a Payment de X dólares
2) Se lo envío a Z
3) Z paga con tarjeta de crédito y me llegan los X dólares (menos la comisión supongo)

¿Eso se puede hacer? Como controla Payonner que Z no soy yo?
Gracias.

mariano
Payoneero Delta

jorgegutierrez escribió:Gracias por los mensajes. Había leído varios links y, como no encontraba la información, decidí escribir aquí. Disculpas por las molestias.
De cualquier manera creo que no se entendió mi idea:
1) Hago un Request a Payment de X dólares
2) Se lo envío a Z
3) Z paga con tarjeta de crédito y me llegan los X dólares (menos la comisión supongo)

¿Eso se puede hacer? Como controla Payonner que Z no soy yo?
Gracias.
Si la tarjeta de Z es de Argentina no lo vas a poder hacer
Esta bloqueado precisamente por eso

Andrew
Nivel 10

¿Además no es que Payoneer sólo recibe pagos de empresas registradas, y no particulares? Hubo un tópico hace poco preguntando sobre esto.

jamesbooker1975
Nivel 13

EL que piensa que va a poder , utilizar una tarjenta Argenta, para comprar dolares a valor " dolar turista" sea mediante una gift card, regarga de tarjera o de la forma que se les ocurra, lamento decirle que no va a funcionar. Ya tienen la esperiencia del cepo pasado y lo "mejoraron ".

erandros
Payoneero

Mira, no se si se podrá... lo que podrias intentar es hacer un trabajo por una plataforma de trabajo tipo freelancer.com o algo asi. Crear una demanda de trabajo, pagar, y con otro usuario con Payo, contratarte y cobrar... es lo unico q se me ocurre. Si conseguis hacer algo por el estilo, no dejes de compartirlo por favor!!! Espero que lo consigas! Exito!

Volver a “Payoneer”