smeknamn
Payoneero

Les pasó alguna vez que hagan una compra y la cancelen, y no vean el saldo de nuevo en su cuenta/tarjeta? Hice ayer unas compras amazon, pero las cancelé para comprar en otra tienda. Desde amazon me confirman que ningun cargo se hizo (solo pasó la autorización), en mi cuenta de payoneer veo en "upcoming transactions" desde ayer, bajó mi saldo a 0 (coincidente con el importe de las compras) y no aparece de nuevo en la cuenta. Ya van unas 30 horas aprox desde la cancelación.

Al margen, también tengo un refund que me devolvieron por otra compra, que tampoco estoy viendo reflejado en payoneer. Ya contacté al soporte pero por ahora me dieron una respuesta genérica que nada que ver, así que les volví a escribir.

netz3r
Payoneero Ómicron

Dale tiempo, a mi una cancelación me tardó unos 5 días HABILES en ser devuelta.

smeknamn
Payoneero

Ya van 8 días (6 hábiles) y sigo espernado. En soporte no contesta absolutamente nadie. CAda vez peor esta tarjeta.

Tengan mucho cuidado los que recién entran en esto, después de 8 años de payoneer no tuve más que problemas, doble cargos, comisiones que no siguen sus fees, etc. Son unos verdaderos estafadores y lo de wirecard solo fue la punta del iceberg.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tranca, man. Las operaciones siguen en "pending"? Me ha pasado varias veces y creo que lo máximo que tuve que esperar fueron 25 o 30 días, es un garronazo pero bue, paciencia.

De cualquier forma siempre podés rellenar el formulario para iniciar una disputa.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

smeknamn escribió:Son unos verdaderos estafadores y lo de wirecard solo fue la punta del iceberg.
Me imagino que facturás todo lo que te entra a Payoneer y lo liquidás al TC oficial, ¿no? Bienvenido a la ilegalidad, papito. De este lado no vale llorar.
Un pijazo lo que te pasa, pero si no te gusta andá a pagar impuestos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

smeknamn
Payoneero

Fantasma escribió:Tranca, man. Las operaciones siguen en "pending"? Me ha pasado varias veces y creo que lo máximo que tuve que esperar fueron 25 o 30 días, es un garronazo pero bue, paciencia.

De cualquier forma siempre podés rellenar el formulario para iniciar una disputa.
Pero no pueden mantener un pre-auth 30 días, es una joda. Encima noto inconsistencias entre los pagos de compras y lo que factura la tarjeta: ej comprás 78 usd, a la tarjeta entran 81. Siguen en pending, sí. Customer support son re bolaceros, uno me dijo que se libera el 16, ok... otro el 17, ok... Otro el 22, pero después me dijo que se equivocó. Le tiran la bola a merchant, quienes me confirmaron que nunca facturaron a la tarjeta.
Última edición por smeknamn el 17 Jul 2020 08:46, editado 1 vez en total.

smeknamn
Payoneero

Elio Pez escribió:
smeknamn escribió:Son unos verdaderos estafadores y lo de wirecard solo fue la punta del iceberg.
Me imagino que facturás todo lo que te entra a Payoneer y lo liquidás al TC oficial, ¿no? Bienvenido a la ilegalidad, papito. De este lado no vale llorar.
Un pijazo lo que te pasa, pero si no te gusta andá a pagar impuestos.
Si bien tu respuesta es una falacia ad hominem de lo más básica, o en criollo, "qué tiene que ver el culo con las témporas", y no resiste mucho análisis, doy una mini respuesta para satisfacer tus necesidades. En realidad no liquido ni pago impuestos porque la plata no la meto al país para nada, trabajo para una empresa de afuera que paga sus impuestos en su respectivo país. Ni siquiera meto pagos a payoneer, esto fue plata que había pasado a la tarjeta porque iba a pasar. Seguro debería pagar impuestos, pero no es el tema a discutir. No te calientes igual, te van a seguir entrando bonos por referidos porque la gente va a seguir entrando en esta tarjeta, pero también tienen derecho a ver las cosas negativas de la misma.

andrewpayo
Nivel 3

Las veces que me pasó eso, fue cuestión de esperar. Como dice Fantasma, demoran algunos días hábiles en corregirlo. Pero nunca me pasó que no me lo devolvieran. Las veces que me comuniqué con el soporte fueron muy amables y me explicaron que se resolvería en los próximos dias y así fue. Vengo usando Payo desde hace ya 4 años sin problemas.

Tengo 3 operaciones en pendiente: una extracción, 2 pagos de servicios que corresponden a 2019/ Inicios de 2020. No se por qué eso nunca se arregló. Pero no me contacté con soporte para solucionarlo (que sería mi responsabilidad).

Creo que antes de decir que son unos cagadores o que funcionan mal, tenés que pasar por todas las vias de contacto y si ahí no te lo resuelven, bueno. Será. Pero también poné en la balanza que lo usamos por sus beneficios -que ya todos conocemos- y que, manejarnos así como bien dice Elio Pez es riesgoso pero es el precio que pagamos por no hacer las cosas como se deben.

Eso de lo que comentás sobre que algo te sale USD 78 y terminan debitando USD 81 no es un choreo, si apretás para ver el detalle de la transacción, te están cobrando una comisión por cada movimiento que hagas. No es un fee escondido o un choreo, está en la información de la página. "Conversión de moneda". Estás convirtiendo dólares a pesos argentinos. Si compraras en USA o en un país donde la moneda sea la misma que la de la tarjeta a esa comisión no la pagarías.

kuroshivo
Nivel 1

andrewpayo escribió: Eso de lo que comentás sobre que algo te sale USD 78 y terminan debitando USD 81 no es un choreo, si apretás para ver el detalle de la transacción, te están cobrando una comisión por cada movimiento que hagas. No es un fee escondido o un choreo, está en la información de la página. "Conversión de moneda". Estás convirtiendo dólares a pesos argentinos. Si compraras en USA o en un país donde la moneda sea la misma que la de la tarjeta a esa comisión no la pagarías.

Coincido en que no es un fee escondido, pero fíjate que el pricing dice:
For transactions made in a currency other than the card currency, or in a country other than the country of issuance of the card, Payoneer charges a fee of up to 3.5% per transaction
Como la tarjeta en USD está emitida en UK no hay manera de que no te cobren algún fee.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hace 8 años que usa Payoneer y todavía no se enteró de los fees que cobra (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

smeknamn escribió:Si bien tu respuesta es una falacia ad hominem de lo más básica, o en criollo, "qué tiene que ver el culo con las témporas", y no resiste mucho análisis, doy una mini respuesta para satisfacer tus necesidades. En realidad no liquido ni pago impuestos porque la plata no la meto al país para nada, trabajo para una empresa de afuera que paga sus impuestos en su respectivo país. Ni siquiera meto pagos a payoneer, esto fue plata que había pasado a la tarjeta porque iba a pasar. Seguro debería pagar impuestos, pero no es el tema a discutir. No te calientes igual, te van a seguir entrando bonos por referidos porque la gente va a seguir entrando en esta tarjeta, pero también tienen derecho a ver las cosas negativas de la misma.
Te explico qué tiene que ver: tenés muy aceitadito eso de tildar a otros de estafadores y vos (al igual que casi todos los que posteamos acá) evadís impuestos hace por lo menos 8 años sin siquiera estar anotado en Monotributo. Fuente: tus propios posts. Ponele el lenguaje técnico que más te guste, en el fondo es sencillito: caes en una hipocresía porque Payoneer no hace las cosas como a vos te parece que deberían. O en criollo, que lo hablás divino: sos un llorón.

Lo que te estoy diciendo son dos cosas:
1) No seas hinchapelotas. No sos especial, tené paciencia y seguí esperando, ya te lo van a devolver como siempre se lo devuelven a todos. Si no te atienden enseguida por chat comunicate por teléfono o por mail. O volvé a intentar en unas horas o al otro día. No es tan difícil.
2) No seas esa persona que como se frustra él quiere meterle miedo a los demás. ¿Qué carajo quisiste insinuar con lo de "la punta del iceberg"? ¿A vos no te devuelven cinco dólares y querés que todos los demás vaciemos y cerremos nuestras cuentas? Andá al psicólogo si estás nervioso.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”