sebaz
Payoneero

Hola Buenos dias, queria saber si alguien tiene conectada la cuenta con Wells Fargo u otro banco en US.

Hoy hable con el soporte de payo y me dieron el Ok, el asunto es que quiero ver si conviene o no hacer esta movida, mas que nada desde el punto de vista de dividir un poco el saldo y no tener todo en un solo lugar.

gracias.

Saludos.

colette
Payoneero Delta

Hola! Está buenísima la idea pero te dieron el ok teniendo la cuenta de Payoneer en qué país? porque yo tenía entendido que sólo podías vincular con cuentas bancarias en tu país de residencia...

sebaz
Payoneero

@colette si la cuenta que tenes es en dolares lo podes vincular, eso me dijeron.

colette
Payoneero Delta

sebaz escribió:@colette si la cuenta que tenes es en dolares lo podes vincular, eso me dijeron.
tenés razón! me fijé y dice que te vuelven a preguntar datos de tu negocio,, etc cada vez que agregas una cuenta. yo nunca le agregué cuenta de argentina (no era obligatorio cuando abrí la cuenta). vos tenés ya agregada una argentina? cuando agregues la de USA me contás qué te piden?

colette
Payoneero Delta

Actualizo: agregué cuenta mía de USA sin ningún problema y no me pidieron nada de nada. Cargué los datos en medio del caos de WireCard así es que ni idea si los tiempos eran los standard o no. Cuando me pasé plata me cobraron el 2% de payo y el banco nada por ser transferencia ACH.

sebaz
Payoneero

Hola @colette, perdon por la demora, no te piden nada, de hecho hice las transferencias en medio del caos y pasaron normalmente.

colette
Payoneero Delta

sebaz escribió:Hola @colette, perdon por la demora, no te piden nada, de hecho hice las transferencias en medio del caos y pasaron normalmente.
Hola @sebaz! todo bien. acá también pude agregar la cuenta, no me pidieron nada y llegó sin problema.

colette
Payoneero Delta

sebaz escribió:Hola Buenos dias, queria saber si alguien tiene conectada la cuenta con Wells Fargo u otro banco en US.

Hoy hable con el soporte de payo y me dieron el Ok, el asunto es que quiero ver si conviene o no hacer esta movida, mas que nada desde el punto de vista de dividir un poco el saldo y no tener todo en un solo lugar.

gracias.

Saludos.
Hola! otra pregunta, como lograste la cuenta en Wells Fargo? fue hace mucho? cuando fui me dijeron que no en el Chase, en el BOA y ya no me acuerdo si intenté en el Wells, la logré abrir en SunTrust pero si vuelvo estaría buenísimo poder abrir otra y tener lo de payo más repartido...
Saludos!

Leandritus
Exchanger
Exchanger

colette escribió:
25 Jul 2020 18:09
sebaz escribió:Hola Buenos dias, queria saber si alguien tiene conectada la cuenta con Wells Fargo u otro banco en US.

gracias.

Saludos.
Hola! otra pregunta, como lograste la cuenta en Wells Fargo? fue hace mucho? cuando fui me dijeron que no en el Chase, en el BOA y ya no me acuerdo si intenté en el Wells, la logré abrir en SunTrust pero si vuelvo estaría buenísimo poder abrir otra y tener lo de payo más repartido...
Saludos!
Por que te dijeron que no en el Chase, BOA? Te pedian algun requisito que no pudiste cumplir? Ese Suntrust nunca lo oi nombrar pero de todas formas tengo entendido que los depositos en cualquier banco de USA para los extranjeros estan garantizados por el Gobierno Federal por hasta un monto de 60.000 USD y de 250,000 USD para ciudadanos estadounidenses. Yo iba a viajar en Febrero pero no pude y me salve de todo el quilombo, tal vez vaya en Enero del año proximo si hay buenas ofertas de aereos y se calma la situacion alla. Saludos
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

colette
Payoneero Delta

Leandritus escribió:
12 Ago 2020 02:24

Por que te dijeron que no en el Chase, BOA? Te pedian algun requisito que no pudiste cumplir? Ese Suntrust nunca lo oi nombrar pero de todas formas tengo entendido que los depositos en cualquier banco de USA para los extranjeros estan garantizados por el Gobierno Federal por hasta un monto de 60.000 USD y de 250,000 USD para ciudadanos estadounidenses. Yo iba a viajar en Febrero pero no pude y me salve de todo el quilombo, tal vez vaya en Enero del año proximo si hay buenas ofertas de aereos y se calma la situacion alla. Saludos
Acá lo conté viewtopic.php?f=19&t=798&p=25401&hilit=suntrust#p25401 básicamente tenía que tener una dirección en USA y no servía la del hotel, otros pedían un servicio a tu nombre. Se supone que si llevo el extracto del SunTrust, capaz me lo aceptan en el Chase; al menos eso me dijeron en su momento. Pero bueno de acá a que se pueda viajar vaya uno a saber qué más puede cambiar.

Volver a “Payoneer”