kuroshivo
Nivel 1

Buenas. Esta es la primera vez que un cliente americano dice que necesita "a US address that has this bank account in order to set up the ACH."
Me han pagado varias veces otras empresas de USA y no han necesitado eso, pero no me suena raro porque si yo tendría que pagarle a alguien de USA por pago a proveedores de Payoneer también tengo que poner una dirección postal.

¿A alguien le pasó? ¿Qué conviene que le diga? ¿Me invento una?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No necesita eso. Insistile hasta donde puedas y ya si se pone muy denso decile que es una cuenta receptora y que al no ser vos cliente de Banco X no tenés una sucursal con dirección física que puedas brindarle.

Lo más probable es que o bien sea un pelotudo (esto tiene un rango muy, muy amplio) o bien el formulario le exija poner algún caracter en el campo de dirección. De cualquier modo quedate tranquilo que no necesitás inventarte nada.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

kuroshivo
Nivel 1

Elio Pez escribió:
01 Sep 2020 16:10
No necesita eso. Insistile hasta donde puedas y ya si se pone muy denso decile que es una cuenta receptora y que al no ser vos cliente de Banco X no tenés una sucursal con dirección física que puedas brindarle.
Efectivamente seguí tu consejo e hice eso. Hoy después del feriado me llegó la transferencia.
Elio Pez escribió:
01 Sep 2020 16:10
Lo más probable es que o bien sea un pelotudo (esto tiene un rango muy, muy amplio) o bien el formulario le exija poner algún caracter en el campo de dirección. De cualquier modo quedate tranquilo que no necesitás inventarte nada.
Yo creo que lo segundo, porque es una empresa grande. Cuando le dije que no tenía US address me contestó que iba a poner la dirección de banco a ver si funcionaba. It did.

Muchas gracias Elio.

Noemi25
Nivel 2

Les hago una consulta, también referente a pagos de empresas de USA, ¿le tengo que decir al cliente que la transferencia tiene que ser ACH o siempre es así entre cuentas de Estados Unidos y no hace falta aclararlo?

colette
Payoneero Delta

Noemi25 escribió:
14 Sep 2020 12:55
Les hago una consulta, también referente a pagos de empresas de USA, ¿le tengo que decir al cliente que la transferencia tiene que ser ACH o siempre es así entre cuentas de Estados Unidos y no hace falta aclararlo?
Hola! Mejor deciles porque a mi me rebotaron unas años atrás cuando no eran ACH y te pasas semanas tratando de descubrir qué pasa... Creo que a estas alturas casi todas las empresas de USA aceptan ACH pero mejor chequearlo antes.

Noemi25
Nivel 2

¡Gracias!

kuroshivo
Nivel 1

Noemi25 escribió:
14 Sep 2020 12:55
Sí porque a veces te quieren hacer un favor y te transfieren wire porque es instantánea (la ACH tarda unas horas) y al final no te hacen ningún favor. Yo les pego la instrucciones que salen el el global payment a todos mis clientes, pero así y todo a veces se complica.

Volver a “Payoneer”