Lateralus
Nuevo

Buenos días :mrgreen:

Les comento que el otro día hice una compra a Amazon por medio de Tiendamia y me llegó un correo automático que dice que tengo que presentar foto de un servicio donde se pueda confirmar mi dirección de vivienda y también pasar una foto de la tarjeta usada ( la Payoneer ) donde se vea mi nombre y últimos 4 dígitos, esto dice el correo es por "seguridad" :| ? La compra fue por 42.000 pesos. Vi que a muchas personas les salta este mensaje pero nadie sabe por qué, solo hacen el reclamo. Una vez que se pasan los datos, supuestamente no hay problema en seguir la orden como iba. Mi duda no es en si es fiable o no, mi duda es más bien, bueno... Ya saben... Que esto sea informado de alguna manera a cierto ente :twisted: (está en mis planes pasarme al lado white de la ley (?) no se hagan problema, estoy evaluando e informándome por ahora)

Qué piensan al respecto? Prosigo o cancelo la orden?

Buen Finde! :D

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No te vuelvas loco, es rutina. Esto pasa porque tenés el culo sucio y te perseguís :mrgreen:

La foto no cambia absolutamente nada en lo que respecta a la compra y el cruce o no cruce de datos. Foto o no foto, si vos pagás con tarjeta Payoneer la compra se registra a tu nombre, DNI y con esa tarjeta, con lo cual si fueran a entregar datos estás en la misma problemática. El sitio te pide la foto para evitarse ellos un problema en caso de estafa de tu parte, les chupa un huevo tu situación frente al fisco.

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Lateralus
Nuevo

Jajajaja me hiciste reir! :lol:

Tenés razón, no lo había pensado por el lado de las estafas! Me tiene paranoica la cuarentena

Compré hace dos meses algo de unos 12k y no me lo pidieron, llegó todo bien, asi que recomiendo esa página.

Un abrazo! :D

Volver a “Payoneer”