Andrew
Nivel 10

gonzaloelverde escribió:
07 Sep 2020 22:11
Que loco, a que se debe esas diferencias de %?
Todas fueron hechas con la tarjeta prepaga no?
Claro, siempre con la misma tarjeta y por internet.
La verdad no tengo forma de prever el porcentaje de cobro, más allá de la experiencia previa. Por lo que dice la tarjeta, entiendo que sólo gastos en UK, que es donde se emitió, serían sin cobros, pero no sé si esos casos con 0% fueron cobros desde ahí, yo diría que fueron desde EEUU. :? Después, cuándo es 3,5% o cuándo un porcentaje menor, no lo sé... Me llamó la atención que los aéreos hayan sido ambos 1,8%. Quizás si entre varios colaboramos podamos armar una lista como ésta más exhaustiva.

kuroshivo
Nivel 1

Andrew escribió:
08 Sep 2020 21:28
Por lo que dice la tarjeta, entiendo que sólo gastos en UK, que es donde se emitió, serían sin cobros
Gastos en UK y en USD. A comerla.

mfp
Nivel 2

Estuve en UK en febrero y todos los gastos tuvieron porcentaje. La use para todo asi que desde pasajes de tren, entradas. ATM, comida, taxi, ropa, etc. Asi que no se que sera sin gastos.

colette
Payoneero Delta

Ok, no quiero ser densa ni repetitiva mal. Tiene que ver con a través de quién o donde la tramitaron.
El 3,5% no me pasó nunca y ayer pagué algo usando la tarjeta a través de PayPal y por ahora está en pending SIN comisión.

Y agrego: ninguna tarjeta en USD está emitida en otro lado, son todas issued by WireCard UK, las de USD, las de euros, creería que todas las demás también. Veremos de donde vienen con el nuevo cambio pero no creo que nadie tenga una emitida en otro lado, al menos nadie ha contado eso acá.

DonGato
Payoneero

Buenas a todos,

Revivo esto para hacer la siguiente pregunta (de principiante):

Nunca me cree una cuenta en Amazon, pero me gustaria abrir una para comprar/enviar unas cosas a un domicilio americano y en el futuro retirarlas.

Para ello, me gustaría revisar las siguientes dudas con usuarios que ya hayan usado Amazon pagando con Payoneer:
1) Necesito armarme una cuenta de Amazon localizada en Estados Unidos o puedo abrir una con localizacion en Argentina?
2) Tema direccion de Facturacion: si la cuenta de Amazon es americana, y mi dirección de facturación es argentina, habra algun problema? (Acepto experiencias de algun usuario)
3) Es cierto que, la primera vez que vinculas la tarjeta prepaga mastercard, Amazon te cobra 3usd (o un monto similar) para validar la tarjeta y que hasta que no suceda este paso no podrias comprar en el sitio?

Desde ya, cualquier info viene bien.

Muchas gracias!
Saludos

Andrew
Nivel 10

Yo tengo cuenta en Amazon con mi dirección en Argentina, la Payoneer con mi dirección en Argentina, y la pude usar lo más bien, con un fee del 1%. No creo que tengan ningún tipo de limitación con respecto a esto que consultás. Tampoco sé de ese cobro que mencionás, a mí jamás me pasó al menos.

Lo que sí, teniendo como dirección de envío Argentina, puede haber productos que no envíen.

carlospayo14
Payoneero Delta

Andrew escribió:
02 Oct 2020 16:37
Yo tengo cuenta en Amazon con mi dirección en Argentina, la Payoneer con mi dirección en Argentina, y la pude usar lo más bien, con un fee del 1%. No creo que tengan ningún tipo de limitación con respecto a esto que consultás. Tampoco sé de ese cobro que mencionás, a mí jamás me pasó al menos.

Lo que sí, teniendo como dirección de envío Argentina, puede haber productos que no envíen.
Yo igual, y en septiembre compré unos auriculares por Amazon USA y me cobraron el 1% como siempre. En marzo estuve en USA y usé la tarjeta en todos lados, también siempre me cobraron el 1%. Yo me registré hace 6 años aprox directo en la página de Payoneer.

Saludos.

santystuff
Payoneero

Para agregar, en Newegg tambien te cobran una fee, cuando te vas a comprar algo te sale el VAT price o algo asi

Andrew
Nivel 10

Ah, pero eso es otra cosa, es un impuesto a la compra en sí que te aplica Newegg, tengo entendido que no aplica para compras desde el exterior, pero no estoy seguro. Y ciertamente es muy superior al 1%, ya que es el IVA. Ese 1% te lo cobra la tarjeta de Payoneer y lo ves sólo cuando vas a Transacciones, jamás al momento de hacer la compra (la web de venta no tiene relación con los fees de tu tarjeta).

DonGato
Payoneero

Gracias chicos por las respuestas!

Mi pregunta era si ustedes configuraron sus cuentas con la info de Argentina, dando la direccion local (que no necesariamente sera la que usen de envio) y si en efecto tuvieron que agregar su CUIL para esto.

Recien veia un video donde explicaban paso-a-paso lo que hay que completar: https://youtu.be/-ao7-TqIkB4

Queria saber si ustedes lo completaron otorgando tambien cuil y dichos datos del video.

Como decia antes, mi idea ew comprar en Amazon desde Argentina y dejarlo en un deposito para retirarlo mas adelante.

Gracias por leer y aportar!

Volver a “Payoneer”