dannypiojoso
Payoneero

Muy buenas, llego mi tarjeta Payoneer, mi idea de usar esta tarjeta es por paypal ya que recibo no muy seguido algún que otro pago y como no tengo un trabajo fijo no puedo obtener una tarjeta local, entonces con esta tarjeta quería verificar la cuenta de paypal para continuar utilizándola sin problemas. En esta cuenta tengo unos dolares, como continuo?

Fui a US Payment Service y envié el cuestionario y los documentos correspondientes.

jamesbooker1975
Nivel 13

Y ahora living la vida loca !

dannypiojoso
Payoneero

me da error al vincular:

No puede asociar un banco en este momento.

Su información de US Payment Service
Nombre del banco:
First Century Bank

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

No se puede vincular mas paypal con payoneer. Si buscas en el foro hay mucha informacion al respecto.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

dannypiojoso
Payoneero

me da error al ingresar la cuenta bancaria en paypal:

Código: Seleccionar todo

No puede asociar un banco en este momento.
Su información de US Payment Service
Nombre del banco:
First Century Bank

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Hay mucha información al respecto: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=35
La clave es no mencionar a Payoneer o First Century Bank cuando contactes al soporte de Paypal.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

dannypiojoso
Payoneero

Que me conviene cuenta de Paypal de argentina o de EEUU? porque tengo de las dos y la de argentina no me deja agregar el banco de eeuu, pero si entro a la de eeuu me deja vincularlo.. porque si voy a https://www.paypal.com/myaccount/wallet/add/bank me pide Número de cuenta y Tipo de cuenta y me detecta el nombre del banco y me da para vincularlo. Que opinas?

Fantasma
Moderador
Moderador

Yo te diría que la vincules donde puedas, si en la de EEUU te dejan, dale para adelante con esa cuenta.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

dannypiojoso
Payoneero

Probe con las dos, la de USA no me dejo pero también esta el problema en que no tengo una dirección real y no puedo asociar una tarjeta, así que a esta la omití.

Llame a paypal, después de 6 a 8 intentos me atendió una operadora, me pidió mi nombre completo, el correo de la cuenta, el nombre al que esta asociado la cuenta, en mi caso era uno ficticio de la empresa. Me consulto cual era el problema y le indique que "estoy teniendo problemas para vincular el banco" y me dijo que como no estaba registrado a nombre mio la cuenta, osea tenia un nombre ficticio, no se podía adicionar ninguna cuenta, básicamente era una cuenta "inoperante" así me la nombro.- me dijo que cierre la cuenta y me registre nuevamente lo hice y ahora mañana voy a probar nuevamente. Bastante chamullos estos de paypal.

jamesbooker1975
Nivel 13

dannypiojoso escribió:Probe con las dos, la de USA no me dejo pero también esta el problema en que no tengo una dirección real y no puedo asociar una tarjeta, así que a esta la omití.

Llame a paypal, después de 6 a 8 intentos me atendió una operadora, me pidió mi nombre completo, el correo de la cuenta, el nombre al que esta asociado la cuenta, en mi caso era uno ficticio de la empresa. Me consulto cual era el problema y le indique que "estoy teniendo problemas para vincular el banco" y me dijo que como no estaba registrado a nombre mio la cuenta, osea tenia un nombre ficticio, no se podía adicionar ninguna cuenta, básicamente era una cuenta "inoperante" así me la nombro.- me dijo que cierre la cuenta y me registre nuevamente lo hice y ahora mañana voy a probar nuevamente. Bastante chamullos estos de paypal.
Toda cuenta de paypal esta asociada a un nombre personal, luego asocias una empresa. Asi como toda cuenta bancaria de empresa tiene una persona responsable por la misma.
Aparte, para poder transferir desde una cuenta de paypal al banco, sea cual sea, el nombre de remitente y beneficiario deben de ser exactamente el mismo.

dannypiojoso
Payoneero

Si, hice una cuenta nueva, cerrando la anterior, mande un mensaje a soporte y me indicaron:
Estimado Usuario,

Hola, <Usuario> permítame brindarle un cordial saludo y con gusto le asisto con la asociación de su cuenta bancaria.

Le comento <Usuario> que tras revisar detalladamente mi sistema he podido verificar que su cuenta de banco es una cuenta virtual Payoneer, es importante que conozca que por su seguridad PayPal está autorizando únicamente cuentas bancarias convencionales y no virtuales, debido a que las cuentas virtuales generaron muchos inconvenientes al retirar su dinero, además estas no generan estados de cuenta ni presentan las mismas medidas de seguridad de una cuenta bancaria convencional. Para nosotros es muy importante su satisfacción y seguridad como cliente, por lo que para evitar malas experiencias hemos eliminado la opción de cuenta virtual.

Sin embargo no se preocupe ya que le ofrecemos otras alternativas para retirar sus fondos:

*Una cuenta bancaria física Estadunidense, muy respetuosamente le puedo recomendar optar por un banco internacional en su país para que pueda crear una cuenta estadounidense y así pueda retirar su dinero.

*Solicitar un cheque el cual tiene un costo de $11.00USD y puede tardar de 1 a 5 semanas en llegar a su domicilio y tiene que ser por un monto mínimo de $150.00

Fue un gusto poderle asistir con su duda sobre su cuenta bancaria.

Ha sido un placer servirle.

Atentamente,
<Nombre>

Servicio de Atención al Cliente de PayPal

Copyright © 1999-2015 PayPal todos los derechos reservados.

Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.
Lo raro es que nunca nombre a Payonner, tampoco di mi numero de cuenta real. Ahora?

Fernando Niembro

Ya se discutio infinitamente esto. Para mi ya no se puede lisa y llanamente, ya se avivaron, ya esta. Por mas que llames al call center de uganda no te van a dejar, salta la ficha.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

dannypiojoso escribió:Si, hice una cuenta nueva, cerrando la anterior, mande un mensaje a soporte y me indicaron:
Estimado Usuario,

Hola, <Usuario> permítame brindarle un cordial saludo y con gusto le asisto con la asociación de su cuenta bancaria.

Le comento <Usuario> que tras revisar detalladamente mi sistema he podido verificar que su cuenta de banco es una cuenta virtual Payoneer, es importante que conozca que por su seguridad PayPal está autorizando únicamente cuentas bancarias convencionales y no virtuales, debido a que las cuentas virtuales generaron muchos inconvenientes al retirar su dinero, además estas no generan estados de cuenta ni presentan las mismas medidas de seguridad de una cuenta bancaria convencional. Para nosotros es muy importante su satisfacción y seguridad como cliente, por lo que para evitar malas experiencias hemos eliminado la opción de cuenta virtual.

Sin embargo no se preocupe ya que le ofrecemos otras alternativas para retirar sus fondos:

*Una cuenta bancaria física Estadunidense, muy respetuosamente le puedo recomendar optar por un banco internacional en su país para que pueda crear una cuenta estadounidense y así pueda retirar su dinero.

*Solicitar un cheque el cual tiene un costo de $11.00USD y puede tardar de 1 a 5 semanas en llegar a su domicilio y tiene que ser por un monto mínimo de $150.00

Fue un gusto poderle asistir con su duda sobre su cuenta bancaria.

Ha sido un placer servirle.

Atentamente,
<Nombre>

Servicio de Atención al Cliente de PayPal

Copyright © 1999-2015 PayPal todos los derechos reservados.

Aviso al consumidor PayPal Pte. Ltd., el poseedor de la facilidad del valor almacenado de PayPal, no requiere aprobación de la Autoridad Monetaria de Singapur. Se aconseja a los usuarios leer cuidadosamente los términos y condiciones.
Lo raro es que nunca nombre a Payonner, tampoco di mi numero de cuenta real. Ahora?

Y lo del cheque quizas te sirva. Alguien sabe si se pueden depositar cheques en payoneer ? Por que si es asi, te lo haces mandar a tu casa por paypal( en el pasado lo hice ) , y lo mandas ( recomiendo Fedex, DHL, etc ) a tu cuenta de payoneer .

dannypiojoso
Payoneero

klausabio escribió:Ya se discutio infinitamente esto. Para mi ya no se puede lisa y llanamente, ya se avivaron, ya esta. Por mas que llames al call center de uganda no te van a dejar, salta la ficha.
Mal, ahora voy a probar con Skrill, que ya pedí la tarjeta haber que pasa.

Fantasma
Moderador
Moderador

Acá detallan mejor como vincular Paypal con Payoneer: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 3&start=10

Volver a “Payoneer”