andrewpayo
Nivel 3

Cheddar escribió:
05 Nov 2020 12:01
Demoran varios días en crearte la cuenta BRUBANK pero hay tiempo hasta el 19/11 para lo de Payoneer.

Mi caso con BRUBANK demoró más porque mi DNI tarjeta es el de los primeros y está bastante jodido.
Te puedo preguntar mas especificamente como se ve el resumen de cuenta de BRUBANK? Mas que nada para no contratar el servicio y que despues resulte que no me sirve... Se ve tu direccion, nombre y algun pago? O es medio raro como en Uala y solo te muestra tus datos de registro en una pantalla y tus transferencias en otra pantalla? Te pido mil disculpas por todas las preguntas y muchisimas gracias a todo el foro por la paciencia
No pasa nada, lo bueno de estar en un foro que a veces te ayudan y otras veces podés ayudar.
Acá va como sale en el PDF:
Imagen

Después de esta página hay un disclaimer y al pie de esa segunda página figuran los datos de Brubank

max2020
Payoneero

Yo hice la verificacion para que me manden la tarjeta hace unos 3 meses.
Mandé contrato de alquiler donde figura mi dirección y mis datos y me lo REBOTARON.
Despues mande resumen de cuenta de Santander y me lo aceptaron sin problema.

Cheddar
Payoneero

No pasa nada, lo bueno de estar en un foro que a veces te ayudan y otras veces podés ayudar.
Acá va como sale en el PDF:
Muchas gracias! Ya me hice la cuenta, ahora a esperar que me la verifiquen

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

fooBar() escribió:
05 Nov 2020 11:28
Todo bien muchachos, yo quiero que ustedes tengan razón. Pero llama mucho la atención que de "años" sin joder pasen a estos tipos de últimatum de dos semanas. ¿Hace cuanto fue el quilombo con Wirecard? Quizás ustedes y yo tenemos formas de solucionarlo, pero como se ve hay gente en el foro que no tiene tantas posibilidades de solucionarlo tan fácilmente...
Es lo que ya te han dicho hermano: pedir una factura a tu nombre donde se vea tu dirección es lo más básico del mundo. Estamos en 2020, es un recontra dado y no una fantasía asumir que estás bancarizado. No personalizo (ni en vos, ni en nadie que haya posteado), pero el foro está repleto de improvisados que al mínimo pedido de parte de la empresa se les cae el mundo abajo y empiezan a ver conspiraciones. Lamento informarles que no es ni discutible ni opinable, dense cuenta que están haciendo las cosas objetivamente mal.

Abran PS y pongan su nombre en la factura de Fibertel, no es tanto bardo.

Abrazo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

El problema es que piden que sea a color, tienen pedidos raros al menos

fooBar()
Payoneero

Elio Pez escribió:
05 Nov 2020 14:31
fooBar() escribió:
05 Nov 2020 11:28
Todo bien muchachos, yo quiero que ustedes tengan razón. Pero llama mucho la atención que de "años" sin joder pasen a estos tipos de últimatum de dos semanas. ¿Hace cuanto fue el quilombo con Wirecard? Quizás ustedes y yo tenemos formas de solucionarlo, pero como se ve hay gente en el foro que no tiene tantas posibilidades de solucionarlo tan fácilmente...
Es lo que ya te han dicho hermano: pedir una factura a tu nombre donde se vea tu dirección es lo más básico del mundo. Estamos en 2020, es un recontra dado y no una fantasía asumir que estás bancarizado. No personalizo (ni en vos, ni en nadie que haya posteado), pero el foro está repleto de improvisados que al mínimo pedido de parte de la empresa se les cae el mundo abajo y empiezan a ver conspiraciones. Lamento informarles que no es ni discutible ni opinable, dense cuenta que están haciendo las cosas objetivamente mal.

Abrazo.
Estoy de acuerdo. HOY es un papel de lo más "básico" del mundo, pero marca un posible rumbo a que el día de mañana me levante y tenga un pedido de papeles no tan "básicos". No se si se entiende la idea. ¿Conspiranoico? Quizás. Pero hace unos meses un día me levanté y me desayuné que los ahorros de mi esfuerzo laboral estaban en un limbo fiscal por unos tejes y manejes raros de un CEO corrupto en timbuktú. HAY material de sobra para ponerse conspiranoico... Y sobre lo de improvisados, no sé, yo creo que más que improvisados es gente que ve que el "sistema" funciona hace años de manera tranquila, nadie se preocupa mucho cuando no hay viento en contra.

Abrazo!

Cheddar
Payoneero

Me identifico y coincido. Lo que pide Payoneer es basico, no tiene nada de loco. En todo caso no toma en consideracion la situacion de una minoria que a Payoneer como empresa no le convendria cubrir, y lo digo como parte de ese grupo. Tener independencia financiera seria lo adecuado, y es una lastima que a algunos nos agarre a medio camino, pero es totalmente entendible. No me genera ningun rencor ni desconfianza hacia Payoneer, y de hecho es muy probable que si cancelan mi tarjeta, vuelva a pedir otra una vez que tenga mis asuntos en orden. Es un servicio espectacular (o al menos asi lo he experimentado yo), y si lo minimo que me piden es verificar mi direccion, no tengo por que quejarme. Mas bien lo unico que puedo hacer es intentar cumplir con lo que se pide. Se que Elio dijo que no se referia a nadie en particular, pero creo que es importante dejar constancia de esto, ya que dudo que otras personas en una situacion similar desconozcan que Payoneer brinda un servicio confiable y en muchos casos irremplazable para gente que no puede acceder a algo mejor por una u otra circunstancia

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Lo de conspiranoico ponele que ya sí queda sujeto a interpretación personal, pero a mi parecer no se justifica.

• Cuando se dio que a 3-4 usuarios del foro les clonaron la tarjeta en el exterior en un período de un mes y los cacos les cagaron parte o el total de sus fondos (que en todos los casos la empresa repuso y se hizo cargo de ello), había gente quejándose porque el servicio era inseguro y no tenía medidas de seguridad. Cuando agregaron la verificación en dos pasos, otros saltaron con que es un rompedero de bolas y molesto y que debía ser opcional.
• Cuando sucedió lo de Wirecard, todos nos dimos cuenta que no estaba bueno no poder controlar quién tenía posesión de nuestro dinero. Lo resolvieron durante el fin de semana, pusieron lo del top-up, y aún hoy están implementando un "nuevo" sistema. También hubo gente que se quejó.

Abreviando: es evidente que no todos vamos a opinar lo mismo y no se puede dejar contento a todo el mundo. Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros.

Yo no veo indicio alguno en las medidas del último año de Payoneer que me hagan considerar la posibilidad de que se quieran deshacer de cierto grupo de usuarios. Desde ya, podemos tener visiones distintas. Ni en pedo me parece que todas las medidas de la empresa sean positivas, pero sí creo que está bueno, como dice Cheddar, resaltar que pese a eso ninguno de los aquí presentes hemos encontrado un servicio mejor al día de hoy que nos permita laburar y cobrar sin dejar un órgano en el camino o tener que hacerse amigo de un mayorista de vaselina para impuestos.

Rocio
Nivel 3

Buenas chicos. Gracias como siempre por discutir estas cosas, recién me llega el mail... yo soy uno de esos casos que no tiene NADA a su nombre, ni cuenta bancaria, mi duda es: Payoneer te da las opciones "Factura a nombre de inquilino" y "Factura a nombre de propietario", ¿se puede entender con lo de "a nombre de propietario" que aceptarían una factura con el nombre del propietario que no soy yo mismo? O sea.. qué querrán decir con "Factura a nombre de propietario"? ... porque yo podría enviar facturas a nombre de la dueña de mi depto y el contrato de alquiler (que es un contrato bastante informal por dueño directo pero está redactado bastante bien)... me pregunto si se refieren a eso, a que eso se puede... AUNQUE dice que en el documento debe verse TU NOMBRE Y DIRECCIÓN .... no se entonces qué quiere decir con Propietario (si se refiere a una factura de tu casa, de la que sos propietario, seria un poco obvio... me parece)

GRACIAS por sus comentarios
Última edición por Rocio el 05 Nov 2020 19:22, editado 1 vez en total.

andrewpayo
Nivel 3

Rocio escribió:
05 Nov 2020 18:54
Buenas chicos. Gracias como siempre por discutir estas cosas, recién me llega el mail... yo soy uno de esos casos que no tiene NADA a su nombre, ni cuenta bancaria, mi duda es: Payoneer te da las opciones "Factura a nombre de inquilino" y "Factura a nombre de propietario", ¿se puede entender con lo de "a nombre de propietario" que aceptarían una factura con el nombre del propietario que no soy yo mismo? O sea.. qué querrán decir con "Factura a nombre de propietario"? ... porque yo podría enviar facturas a nombre de la dueña de mi depto y el contrato de alquiler (que es un contrato bastante informal pero está redactado bastante bien, bue como todos los contratos de alquiler)... me pregunto si se refieren a eso, a que eso se puede... GRACIAS por sus comentarios
Si estás alquilandole a alguien que recibe las facturas de ese domicilio, lo que podes hacer es pedirle una factura de servicio para validar el domicilio, escanearla y con photoshop o algun programa de edición y poner tu nombre y si aparece en algún lado el cuit tambien y ya.. Creo que es la opción más factible al momento ya que no es mucho tiempo el que dan para que contrates algo a tu nombre y recibas una factura por eso.

Creo que es mejor intentar esa opción a que no mandar nada y chau tarjeta. O pedirle a algun conocido alguna factura y ya que truchas nombre y cuit truches la direccion ... Pero, esto queda sujeto a cuanto revisen el documento que enviaste y/o validaciones que puedan llegar a hacer

andrewpayo
Nivel 3

Acá va otro recurso para quienes no tengan nada a su nombre: https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/declaracion_jurada_de_domicilio_tramite_online Se puede generar un certificado de domicilio, no se si esta entre las opciones de Payoneer. Pero quizás sirva para que prueben.

Sería genial que aquellos que van probando los métodos que se van debatiendo, puedan confirmar si les funcionó

Andrew
Nivel 10

max2020 escribió:
05 Nov 2020 13:17
Despues mande resumen de cuenta de Santander y me lo aceptaron sin problema.
Ayer mandé el resumen trimestral del Santander en PDF y hoy veo que me lo aprobaron. 8-)

Elio Pez escribió:
05 Nov 2020 14:31
están haciendo las cosas objetivamente mal.

Jaja, muy gracioso el contraste entre esos dos mensajes. :lol: :lol:

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Jajajaja, touché. Igual seamos buenos y pongámoslo en contexto. Partamos de la base que acá todos usamos Payoneer porque nos queda más EJHEMJHEM cómodo a nivel impuestos :mrgreen:

Están las cosas que están mal y las cosas que están mal.

Imagen

Rocio
Nivel 3

Tengan en cuenta que pide un servicio PÚBLICO... internet no serviría... no sé que tan estrictos serán con eso, yo acabo de subir la última factura de la prepaga de salud a ver qué pasa, es lo único a mi nombre.. sino me queda pedir cuenta en Brubank porque contrato de alquiler + factura a nombre de la dueña, uf, no creo que lo acepten.... y lo de photoshopear... ay ay no me convence aún, si verifican que mentiste en un documento tranquilamente te pueden cerrar la cuenta...

Bravo por la verificación con Santander! Me abrirán una cuenta y me darán un comprobante en menos de dos semanas? jeje

DerzuSala
Nuevo

¿Qué es una constancia de domicilio?

En ciertos casos Payoneer podría solicitar una constancia de domicilio para confirmar su dirección.
Una constancia de domicilio es un documento que corrobora dónde vive, y debe tener tanto su nombre completo como su dirección impresos en él.

Aceptamos los siguientes tipos de documentos como constancia de domicilio:

Factura de servicios públicos : Una factura de servicios públicos (se aceptan las facturas de gas, agua, electricidad, teléfono de línea, Internet o cable) de los últimos tres meses. La factura debe incluir su nombre y la dirección exacta que ha utilizado al registrarse en Payoneer.
Estado de cuenta - Un estado de cuenta de los últimos tres meses, que incluya su nombre y la dirección exacta que ha utilizado al registrarse en Payoneer.
Contrato de alquiler - Un contrato de alquiler completo que incluya su nombre y la dirección exacta que ha utilizado al registrarse en Payoneer, en el cual se especifique el período de alquiler.

Note: El tipo de documentos aceptables podría diferir según el país.

*No podemos aceptar visas o sellos en su pasaporte como constancia de domicilio.

https://payoneer-es.custhelp.com/app/an ... a_id/23493

Volver a “Payoneer”