Mileena
Payoneero

Estoy en una situación rara. Mis tarjetas no están vencidas (las renové este año, antes del lío de Wirecard) y no me aparece nada bloqueado.

Tenía la tarjeta en USD. Pedí la tarjeta en EUR y me pasé todo a EUR, dejando apenas un poquito en la de USD.

En la de USD me aparece el balance disponible en tarjeta, todo bien.

En la de EUR me aparece el balance, pero $0 disponible en tarjeta.

Recién mandé un mensaje a soporte para que me dejen disponer del saldo en EUR en la tarjeta.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Me van a hacer algún problema o quedarse con mi $? Al no estar disponible en tarjeta, ¿si voy a un ATM no puedo sacar nada? Me muero...

emilianoc
Nivel 13

Ojo despues de la ultima movida no es que podes elegir si se pasa automatico a la tarjeta o lo pasas vos?
Digo, nose si sera tu situacion

Mileena
Payoneero

emilianoc escribió:
20 Nov 2020 20:49
Ojo despues de la ultima movida no es que podes elegir si se pasa automatico a la tarjeta o lo pasas vos?
Digo, nose si sera tu situacion
No encuentro ninguna opción para hacerlo.

En la cuenta en EUR aparece como que nunca recibí pagos, porque sólo la usé para pasar mi propio dinero de USD a EUR.

Será que consideran que la cuenta está inactiva hasta que reciba dinero??? No tengo a quien me deposite, no sé qué hacer, me muero si es así y me queda todo atrapado...

A menos que lo pase todo de vuelta a USD. Lpm
Última edición por Mileena el 20 Nov 2020 20:59, editado 2 veces en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Fijate de tener la función de Recarga ON en Ajustes > Tarjetas de Payoneer
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Mileena
Payoneero

Fantasma escribió:
20 Nov 2020 20:55
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!! Era eso! Ahora aparece como disponible en tarjeta! Ya cerré el ticket de soporte y todo.

Me traerá problemas que nunca recibí ninguna transferencia en la de EUR? Sólo la usé para convertir mi saldo de USD a EUR.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

De nada 8-)
Mileena escribió:
20 Nov 2020 21:00
Me traerá problemas que nunca recibí ninguna transferencia en la de EUR? Sólo la usé para convertir mi saldo de USD a EUR.
No creo pero con Payoneer nunca se sabe
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Mileena escribió:
20 Nov 2020 21:00
Fantasma escribió:
20 Nov 2020 20:55
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!! Era eso! Ahora aparece como disponible en tarjeta! Ya cerré el ticket de soporte y todo.

Buenisimo !!

Volver a “Payoneer”