Doris Nielsen
Nuevo

Hola a todos buenas tardes :) Felíz año!!!
Hace un par de días cree mi cuenta en Payoneer como freelancer.
Hoy quiero realizar la 1era solicitud de pago, sigo los pasos: "Recibir" / "Solicitar un Pago" ... y en vez de aparecerme la opción para añadir un contacto y poder enviarle el mail de pago, me pregunta cómo cobro los pagos de mis clientes en la actualidad y me da 2 opciones:
• Facturando directamente
• Via una MarketPlace

Como empleo secundario soy reikista y trabajo con meditaciones guiadas y lecturas de runas; es la 1era vez que me surge un paciente en el extranjero y no uso ninguno de esas dos formas de cobro. Mis pacientes argentinos directamente depositan a mi cuenta bancaria si no son de la ciudad.

De cualquiera de las 2 opciones (mencionadas arriba) que ponga y, elija luego, que deseo cobrar a un consumidor... no me pone ningún otro botón de "continuar" o "aceptar" o alguna opción para avanzar en la solicitud de pago :?

Me podrán ayudar? :roll:
Tal vez el error fue crear una cuenta como Freelancer y no como particular?

Muchas gracias desde ya! :)
Saludos
DORIS

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Doris, bienvenida.

No tengo la respuesta a tu pregunta pero dado lo que mencionás sí creo poder señalarte algo que podría resultarte útil. Tené presente que si lo que querés es usar Payoneer para cobrar por los servicios que mencionás, existe la posibilidad de que quedes muy al filo de lo que la empresa permite, casi seguramente del otro lado. Te sugiero te leas los términos y condiciones con especial énfasis en el punto 20 (prohibited transactions): https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... oc21428985

No sé cómo Payoneer encuadra lo que hacés (si tenés dudas podés consultarlo con soporte y sacarte la duda directamente desde la fuente), pero hay una larga lista de cosas que Payoneer prohibe, entre las cuales se incluyen pagos por o en asociación con:
• Medical or healthcare services, including services for medical treatment, rehabilitation, vaccination, health checks, psychological counseling, dietetics, plastic surgery, surrogacy and massage;
• Esoteric services (ex: astrology, psychic reading etc.);
• Any other category or payer that Payoneer decides to prohibit, in its sole discretion.

No voy a entrar en una discusión personal sin sentido para dirimir donde entra el reiki o la lectura de runas (realmente me tiene sin cuidado), pero no me parece de más que vos, que en definitiva sos a quien le afectaría esto, lo tengas presente así llegado el caso de que no estuviera permitido te ahorrás futuros dolores de cabeza.

Saludos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”