berazeteguenze
Payoneero

hola muchachos!!! en estos dias va ser la primera vez que voy a intenta sacar plata con la payoneer!!! mi duda es que pasa si por x motivo, el cajero se come la tarjeta!!! a quien acudo? a alguien le paso? tendriamos que presentar informacion adiccional en el banco para recuperarla?

jamesbooker1975
Nivel 13

berazeteguenze escribió:hola muchachos!!! en estos dias va ser la primera vez que voy a intenta sacar plata con la payoneer!!! mi duda es que pasa si por x motivo, el cajero se come la tarjeta!!! a quien acudo? a alguien le paso? tendriamos que presentar informacion adiccional en el banco para recuperarla?
Mira, me paso una vez que tardo como 3 minutos en devolvermela y el empleado del banco me contesto que ellos como que terciarizan el servicio, por lo cual Banred es el responsable y los tenes que llamar a ellos. En el discount bank hay un cartelito nuevo que pusieron con el numero de Banred. No se si el Banco Frances es asi tb, los demas Banred creo que son todos asi, que el banco no se hace responsable. En resumen, si te pasa algo llama al numero de atencion de Banred.

berazeteguenze
Payoneero

disculpa por mi ignorancia amigo, soy muy novato en esto!!! llamo de mi cel en el momento y de ahi me devuelven la tarjeta? que pasa si el banco esta ya cerro? como fue tu procedimiento exactamente?

jamesbooker1975
Nivel 13

berazeteguenze escribió:disculpa por mi ignorancia amigo, soy muy novato en esto!!! llamo de mi cel en el momento y de ahi me devuelven la tarjeta? que pasa si el banco esta ya cerro? como fue tu procedimiento exactamente?
No tengo idea como funciona por que nunca me la "comio" la tarjeta, por lo cual nunca termine llamando.

berazeteguenze
Payoneero

entiendo amigo!!! espero que alguien se la hallan comido la tarjeta el cajero pueda sacarme la duda,es poca la posibilidad que pase pero siempre ay que se precavidos x as dudas

Volver a “Payoneer”