Hola volvi ! Habia quedado en actualizarlos.
Al final me devolvieron la cuenta, me costo mucho comunicarme con soporte, pero por suerte via mail con demora de aprox 1 semana entre idas y vueltas que me pedian y preguntaban de donde era cada transaccion, a quien mande, que invoice, y que muestre emails de pruebas.... super tedioso.... me la re abrieron.
Pero sinceramente no la usare mas, cuando pueda retirare los fondos y nunca mas.
Te la cierran de repente y es MUY complicado comunicarse con soporte.
Asi que eso ! un susto, pero me costo mucho.
No recomendare a nadie payoneer lamentablemente
Recuerdas que habías puesto en la descripción de los pagos que hacías o que te hicieron de Payo a Payo?
La verdad solo recibi pagos. Envie 1 solo, y puse "consulting"
Hola, hoy recibi un mail asi y es imposible comunicarme con Payoneer para que me expliquen. Voy a transferir todo a mi Wise y que se vaya a la mierda Payo
Tremendo, me hicieron lo mismo, de la nada me cierran la cuenta, no es confiable esto de payoneer, yo estaba re contenta, pero no se puede, todavía estoy tratando de solucionarlo. Voy a tener que buscar otra alternativa, pronto!
Wowowo, ¿a los dos les cerraron la cuenta hoy y hay un tercero que ya dijo lo mismo en otro post?
Cuando tengan unos minutos de algo parecido a calma, ¿podrían por favor desarrollar un poco acerca del uso que le daban a la cuenta? Entiendan porfi que no pasa por ponerse en policías sino que los relatos de usuarios, aún hechos atrás de un seudónimo, son lo más parecido a información fiel que podemos tener. Dicho de otro modo: si operaban con exchangers o compraban cryptos o lo que fuera medio que no le importa a nadie, pero mataría poder detectar si empieza a haber cierres completamente aleatorios e injustificados o si aunque sea existe la pequeña chance de que hayan detectado algo que viole los TyC.
A mí también me cerraron mi cuenta hoy. Me temo que también dijeron que tenía un tiempo para recuperar la plata, en este caso me dieron 5 días para retirar los fondos.
Me gustaría saber cómo lograste recuperarla?