Que tal buenas tardes, vengo hace bastante consultando el foro sin registrarme ni opinar, pero quería saber que pensaban de lo siguiente:
Ssegún he leído y creo tener entendido, en los T&C de Payoneer dice que no te permiten realizar intercambios de moneda con exchangers y parecidos, aunque se que en la práctica la gran mayoría lo hace y recurre a esto sin que haya ningún problema y que lo hacen hace muchos años. Sin embargo es un mínimo riesgo que existe por lo que veo y el cuál prefiero no correrlo por paranoia mía a que me cierren la cuenta de Payoneer y no poder tener otra con ellos.
A lo que voy es, que si utilizo la tarjeta Mastercard de Payoneer en Paypal registrada, para operar con un exchanger a través de Paypal, osea girarle en Paypal al exchanger, no estaría violando técnicamente los T&C de Payoneer no? Quería asegurarme de estar en lo cierto, antes de realizarlo y ver que opinaban de esta operatoria para retirar de Payoneer a efectivo en mano.
Desde ya muchas gracias a todos por siempre comentar y ayudar en post que me han resuelto dudas incontables veces!