Dr_Knuth
Payoneero

Fantasma escribió:
16 Mar 2021 17:34
Fijate si podés encontrar un exchanger en Córdoba así recibís dólares billete y de paso evitas los cajeros y la pesificación de tus ingresos a un tipo de cambio horrible.
Voy a ver esto en el subforo de exchangers. Cualquier cosa, te consulto. Ahora bien, ponele que encuentro la forma de hacerme con dólares billete con un exchanger, al momento de pagar algún servicio o lo que fuera en algún negocio, cuando te pasan el precio en ARS, tomás el valor dolar blue para pagarle en dólares?

Saludos!,

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Daniel, bienvenido de vuelta, espero ande todo bien por allá.

Para afrontar gastos corrientes lo que te va a quedar más cómodo es cambiar (parte de) los dólares a pesos con el mismo exchanger al momento de la entrega del efectivo o más adelante en una cueva, ambos al TC blue del día de la operación. Más allá de que por abajo de la mesa algún comercio te pueda aceptar los dólares al TC que se le canten los huevos -como se los aceptan a los turistas- yo no me manejaría con dólares cash por la vida.

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Andrew
Nivel 10

Dr_Knuth escribió:
17 Mar 2021 19:03
Ah, pero supongo que te referís al QR de MercadoPago una vez que ya configuraste la tarjeta Payoneer para usar con la app, ¿no? No el que está en la tarjeta.

Claro. Por eso cité esa parte de tu mensaje. :P Lo otro lo dijo Fantasma, no sé nada de "escanear la tarjeta".

Volver a “Payoneer”