Hola, recibí este mail de Payoneer diciendo que porque infringí algunos de los términos y condiciones, me bloquearon la cuenta:
We regret to inform you that, due to a violation of Payoneer's Terms & Conditions, you can no longer receive or make payments using your Payoneer account.
Please sign in to Payoneer and withdraw all funds currently in your balance(s) as soon as possible to your bank account, or withdraw or spend them using your existing Payoneer card.
Once all funds in your Payoneer account have been withdrawn, your account will be closed and any Payoneer cards you have deactivated.
Unfortunately, for regulatory reasons, we are unable to share the exact reasons for closing your account, however account closures are typically due to:
potential risk associated with an account
complaints filed to Payoneer about an account holder’s activities
company websites with questionable content
fraudulent activity detected in an account
If you require assistance to withdraw your funds, contact us.
La única operación que hice a través de Payoneer fue recibir una transferencia en EUR desde una empresa de USA este año, por única vez, ya que este no es mi trabajo habitual. Pedí una tarjeta en USD y me llegó sin problemas aunque nunca la usé.
El mes pasado me pidieron una factura de servicios para verificar el domicilio, envié una de gas y al poco tiempo recibí este mail diciendo que ya no podía hacer o recibir pagos.
No tengo idea de cuál es la razón del bloqueo. Me contacté con el soporte por chat para consultar cómo podía retirar los fondos, ya que al ingresar a mi cuenta todos los balances me aparecían bloqueados y conseguí que me desbloqueen el balance en EUR que es el único en el que tengo saldo. Me dijeron que no podía usar la tarjeta y que la única forma de retirar los fondos es a través de una cuenta bancaria.
Ahora cuando ingreso a mi balance en EUR las opciones que me aparecen son:
- Cuentas bancarias para retiros
- Cuentas bancarias del destinatario
Mi pregunta es si alguien pudo retirar el dinero de otra forma que no sea enviandolo a una cuenta en Argentina, ya que no estoy inscripta en el monotributo y haciendo todos los trámites perdería casi todo.
En caso de ser la única opción, si hago una transferencia en pesos desde Payoneer a mi caja de ahorro o a la de otra persona, también necesito presentar una factura en el banco?
Muchas gracias por su ayuda