andrewpayo
Nivel 3

Rooku escribió:
06 Jun 2021 23:26
andrewpayo escribió:
06 Jun 2021 16:21
Rooku escribió:
06 Jun 2021 04:02

La verdad no se, realmente quisiera saber tambíen donde consultar... Supongo que con Payoneer pero realmente no se que tanta ayuda den considerando el soporte lamentable que tienen.
No es que tengan mal soporte, pero imagínate que mundialmente la tarjeta funciona y particularmente deja de andar con X servicio. Es ilógico que ellos sean los responsables cuando pasas la tarjeta por otro posnet y anda.
A mí desde que veo esos posnet azules por todos lados ya me cambia el humor. Si, uso la tarjeta regularmente en varias cosas. Y nunca funcionó con los posnet de MPago.
Hablé con MercadoPago (conjetura que si Payoneer tiene mal servicio, es porque no chateaste con los de MercadoPago). Y me dijeron que el problema es que faltaba verificar algo en mi perfil, cosa que tengo la cuenta desde que empezó MercadoLibre más o menos y siempre tuve todo al día.

Así que imagino que no es problema de Payoneer en si, es de MercadoPago que está restringiendo el uso de tarjetas internacionales o en otra moneda. Pero nadie del soporte sale a decirlo.

Encima todos los locales ahora con ese posnet, y casi todas las tiendas online con MPago de plataforma de pago...

Ojalá se solucione, pero yo no culparía a Payoneer del problema.
Tenés razon, yo me fuí directo a culpar a Payoneer por que era muy raro que varios con la tarjeta teníamos de golpe problemas con MPago, pero es verdad y me la veo bastante viable que anden tratando de cagar a las tarjetas/monedas extranjeras.

Yo nunca había tenido problema, siempre pagué vía link de pago o QR en tiendas físicas y me era super cómodo, ahora de golpe les dio por rechazar la Payo de cualquier manera y ando medio en bolas con muchas compras escenciales :(
Creeme que conozco la inutilidad del soporte de MP tambíen, me respondieron 3 veces seguidas con el mismo copypaste sobre este problema, que tenía que verificar mis datos, y cuando les decía que lo hice, me mandaban lo mismo :|

En fin, yo hice una pequeña consulta directo a Payoneer y veré que me responden, pero es verdad que si de golpe MP se puso en modo rata (mas de lo habitual) tamos al horno...
Si, me pasa igual.. Pagaba todo con QR hasta hace unos meses. También hay algo que no se si estará relacionado pero hace mas o menos la misma cantidad de tiempo que no se puede retirar más de cajeros LINK. No creo igual que tenga relación directa, pero si ese fuera el caso el problema parece más como una restricción nacional.

Ojalá desde Payoneer te den una respuesta o solución, de ser así compartila por acá asi nos sacamos la duda.. Abrazo!

andrewpayo
Nivel 3

Andrew escribió:
07 Jun 2021 09:47
Yo hace rato que no uso la tarjeta para consumos en pesos, pero consulto:
1. ¿MP sólo falla con la Payoneer?
2. ¿Payoneer sólo falla con MP?

Si es así, se podría culpar a cualquiera de los dos. Agrego, como para ver si está relacionado:
3. ¿Sólo falla con tarjetas emitidas recientemente?
1. ¿MP sólo falla con la Payoneer? Probé con tarjetas nacionales y funciona. o crédito en la cuenta. También probé otra tarjeta payoneer y pasó lo mismo
2. ¿Payoneer sólo falla con MP? Hasta ahora no tuve problemas con otras plataformas de pago; pero si de fallas hablamos a partir de este año ya no pudo nadie retirar de cajeros LINK tampoco.

Si es así, se podría culpar a cualquiera de los dos. Agrego, como para ver si está relacionado:
3. ¿Sólo falla con tarjetas emitidas recientemente? No, probamos con una tarjeta anterior antes que manden la nueva y sucedió lo mismo

danielito
Payoneero

Buenas gente!!!
En mi caso dos días antes de validar la nueva tarjeta hice compras en ML, también en una ferretería con MP y ningún drama. Fue validar la tarjeta nueva blanca y todo dejó de funcionar y por lo visto ni ML ni Payonner entienden claramente el motivo o se hacen.....
Ojalá esto tenga solución. (Mis dudas tengo).

Rooku
Nuevo

Andrew escribió:
07 Jun 2021 09:47
1. ¿MP sólo falla con la Payoneer?
2. ¿Payoneer sólo falla con MP?

3. ¿Sólo falla con tarjetas emitidas recientemente?
Yo al menos por ahora solo problema con MP, no así con ML ni Rappi (es lo único que estuve usando ahora, no probé otras cosas).
Y mi tarjeta no es de las recientes, bah, no es la nueva blanca que dicen algunos si por eso te referís a reciente.

Rooku
Nuevo

Agrego un detalle que no se que tan relevante sea, cada tanto vuelvo a intentar hacer un pago vía MP y siempre me sale el error con esa misma excusa de los datos que nos dieron a varias personas y la respuesta genérica del soporte :

"Tuvimos que rechazar este pago porque no pasó los controles de seguridad de Mercado Pago.
Revisá que tus datos personales cargados sean correctos, ingresando a Configuración > Datos personales, desde tu cuenta de Mercado Pago. Luego, intentá pagar nuevamente.
Si aún no lo hiciste, también debés validar tu identidad para asegurarnos de que sos vos."

Pero hoy intenté hacer un pago nuevo, (fallido claro), y me sale lo siguiente en el motivo de fallo:

"El banco emisor de la ${payment_method_title} rechazó este pago porque necesita tu autorización.
Usa otra tarjeta o medio de pago para hacer la compra o contáctate con el banco para pedirles que te autoricen el pago, llamando al número que aparece al dorso de tu tarjeta."

Eso ya vendría del lado de Payoneer no?

andrewpayo
Nivel 3

Actualizo 14/06: Pude comprar en una tienda online que aceptaba mercadopago con la tarjeta.

Parece que el tema de retirar por LINK y esto venia de la mano dado que no podia ninguna de las dos y ahora si.

dreamon
Payoneero

Yo también la usé y por suerte me la tomaron. Al parecer se está solucionando

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Consulta para los que usan sus payoneer en mercado pago. Estan al tanto que vienen usando sus dolares por un valor de $92, cuando el valor real es $160?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Creo que ya se lo dijeron 2 veces en este tema :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Madmi
Nivel 2

a los muchaches les gusta ser solidaries.

jaajajaja

andrewpayo
Nivel 3

Gracias por el consejo. No todos tenemos la suerte de tener un exchanger a la vuelta de la esquina que te dé la platita cash. Y en casos necesarios, No queda otra.

virginia_c
Nuevo

Hola,

Yo tenía mi anterior tarjeta, recibo la nueva y todo son problemas. No puedo realizar ninguna compra por MercadoPago, desde Payoneer me dicen que el problema es de MP y que quizás no acepta compras en dólares, pero siempre lo hicieron.
¿Todos siguen teniendo problemas?

danielito
Payoneero

Hola gente!!
Luego de varios intentos fallidos con mercado pago el problema fue resuelto y todo funciona de nuevo. Sin embargo consulte a Payoneer y esta es la respuesta obtenida.
------------------------------------------
Cuando se utiliza la tarjeta con un comerciante o en un cajero automático, la transacción se transmite a través de la red hacia el sistema procesador de Payoneer. El sistema procesador aprobará la transacción si la tarjeta está activa, si hay saldo suficiente y si cumple con otros criterios del negocio. Si el sistema procesador de Payoneer denegara la transacción por algún motivo, ésta se registrará en el sistema junto a la causa del rechazo.

Eventualmente, podría suceder que cierta transacción rechazada no apareciera en el sistema procesador de Payoneer. Esto podría ocurrir sólo si la transacción estuviera bloqueada por la entidad adquiriente del comerciante o por el cajero automático y nunca sea enviada a través de la red a nuestro sistema. En tal caso, Payoneer no tendría ninguna señal de que el titular de la tarjeta está intentando usarla y, no sería Payoneer quien rechace la transacción. En este tipo de situación, la pregunta acerca del motivo del rechazo de la transacción deberá dirigirse al comerciante (que deberá averiguar con su entidad adquiriente) o al banco del cajero automático .

--------------------------------------------
Un cordial saludo.

juanmend
Payoneero

Hola como nadan? a fecha de hoy, marzo el 2022 alguien mas sigue con este problema de rechazo de pago por parte de mercado pago? gracias!!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
La tarjeta suele fallar de vez en cuando, aparte de que salís perdiendo un montón en el camino al convertir dólares al tipo de cambio oficial con + 3.4% de fees. Te recomiendo vender tu saldo por pesos (valor blue) o comprar cripto en Binance.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”