PandorasKey
Nuevo

Hola! He leído un par de posts al respecto pero aún así no es que haya liquidado del todo mis dudas. Los trabajos que realizo online se me pagan en euros, y Payoneer es una opción muy atractiva en el sentido de que me permitiría cobrar en esa divisa y poder utilizar sin tener que convertir. He aquí mi duda, alguien ya ha recibido pagos en euros sin problemas?, hay demoras en la recepción de los pagos o algo por el estilo? Y quisiera saber, hay alguna comisión cuando recibís los euros en la cuenta bancaria que ellos te propician? Y bueno, no se, si alguien ya tiene experiencia al respecto hay algún comentario que quisieran agregar como veteranos en esta cuestión? Ya sea sus ventajas o desventajas. Más que nada busco saber de sus experiencias al respecto ya que mi idea sería quizás empezar a recibir los pagos por este medio pero tenía algunas dudas.

Desde ya muchísimas gracias y lo siento si quizás ya había otros temas que tocaban esto.

Que tengan un buen día! :mrgreen:

emilianoc
Nivel 13

PandorasKey escribió:Hola! He leído un par de posts al respecto pero aún así no es que haya liquidado del todo mis dudas. Los trabajos que realizo online se me pagan en euros, y Payoneer es una opción muy atractiva en el sentido de que me permitiría cobrar en esa divisa y poder utilizar sin tener que convertir. He aquí mi duda, alguien ya ha recibido pagos en euros sin problemas?, hay demoras en la recepción de los pagos o algo por el estilo? Y quisiera saber, hay alguna comisión cuando recibís los euros en la cuenta bancaria que ellos te propician? Y bueno, no se, si alguien ya tiene experiencia al respecto hay algún comentario que quisieran agregar como veteranos en esta cuestión? Ya sea sus ventajas o desventajas. Más que nada busco saber de sus experiencias al respecto ya que mi idea sería quizás empezar a recibir los pagos por este medio pero tenía algunas dudas.

Desde ya muchísimas gracias y lo siento si quizás ya había otros temas que tocaban esto.

Que tengan un buen día! :mrgreen:
hasta donde se, tiene las mismas condiciones que la de dolares

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Es hasta incluso mejor que recibir una ACH porque la SEPA tiene costo final 0% vs el 1% de la ACH. A efectos prácticos es básicamente lo mismo, pero bueno, vos preguntaste.

Imagen

Comparado con lo que es trabajar con dólares no hay nada raro, especial, ventajoso ni desventajoso en mi experiencia con otras monedas. Si mi opinión te sirve de algo pues dale para adelante nomás.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

PandorasKey
Nuevo

Bueno será nomas! La verdad estuve viendo parece ser que en todo sentido es más conveniente. Aparte ya conseguí la mastercard que es en verdad de las razones por las que es incluso más conveniente! Muchas gracias.

Apolonia
Nuevo

Elio Pez escribió:
03 Ene 2020 21:52
Es hasta incluso mejor que recibir una ACH porque la SEPA tiene costo final 0% vs el 1% de la ACH. A efectos prácticos es básicamente lo mismo, pero bueno, vos preguntaste.

Imagen

Comparado con lo que es trabajar con dólares no hay nada raro, especial, ventajoso ni desventajoso en mi experiencia con otras monedas. Si mi opinión te sirve de algo pues dale para adelante nomás.

Hola, consulta, en conclusión, puedo recibir el pago de cualquiera de las monedas que dice en el print, y si recibo por un lado pago en dolares y por otro en euros, la cuenta payoneer lo discrimina? Puedo recibir pagos de varias divisas? O debo elegir sólo una?
Muchas gracias.

rosarino35
Nivel 3

Apolonia escribió:
06 Jul 2021 13:40
Elio Pez escribió:
03 Ene 2020 21:52

Imagen

Hola, consulta, en conclusión, puedo recibir el pago de cualquiera de las monedas que dice en el print, y si recibo por un lado pago en dolares y por otro en euros, la cuenta payoneer lo discrimina? Puedo recibir pagos de varias divisas? O debo elegir sólo una?
Muchas gracias.
Hola! Podes recibir pagos en todas las monedas de la imagen. Las cuentas son separadas, dependiendo en que moneda te quieran depositar, tenes que compartir los datos de la cuenta correspondiente (si te quieren transferir USD le tenes que pasar los datos de la cuenta en USD, si te quieren transferir EUR le tenes que pasar los datos de la cuenta en EUR). Payoneer mantiene los saldos separados, y cada saldo tiene su tarjeta especifica.

Volver a “Payoneer”