koaladlt
Payoneero

bosque escribió:
17 Ago 2021 11:54
Pero la verificación la podés hacer antes. A mí me pasó lo mismo. A la otra persona le dijo que yo no estaba verificado y pude encontrar la opción, me verifiqué, y después me envió la plata. Y a todo esto lo hice a principios de este mes.
Tenés idea en dónde puedo encontrar la opción? No la estaría viendo

rosarino35
Nivel 3

bosque escribió:
Pero la verificación la podés hacer antes. A mí me pasó lo mismo. A la otra persona le dijo que yo no estaba verificado y pude encontrar la opción, me verifiqué, y después me envió la plata. Y a todo esto lo hice a principios de este mes.
Si obvio. Yo solo aclare que es un requisito para quien quiere recibir el dinero.

koaladlt
Payoneero

rosarino35 escribió:
17 Ago 2021 13:23
bosque escribió:
Si obvio. Yo solo aclare que es un requisito para quien quiere recibir el dinero.
Tenés idea como puedo hacerlo antes de depositar? No lo encuentro por ningún lado

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Fijate bajando la app de Wise al teléfono, debería aparecerte una opción para verificar con el DNI
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rosarino35
Nivel 3

koaladlt escribió:
17 Ago 2021 13:30
rosarino35 escribió:
17 Ago 2021 13:23
bosque escribió:
Tenés idea como puedo hacerlo antes de depositar? No lo encuentro por ningún lado
Anda al balance en USD y tocá en "Your USD account details". Ahi te deberia decir que necesitas estar verificado para poder proseguir.

pablusa
Payoneero

Agrego datos de color. Son 20 libras esterlinas (gbp) no u$. Por otro lado averiguen bien porque hablé hace poco con wise y me dijeron si tenes una cuenta a tu nombre verificada (en nuestro caso fue DEEL) podes transferirte esos fondos a tu cuenta, siempre y cuando coincidan los datos. Aclaro que no la utilice aún (ya que solucionamos por otro lado) pero si alguien probo, confirmelo por favor!

koaladlt
Payoneero

Inepol escribió:
17 Ago 2021 14:16
Agrego datos de color. Son 20 libras esterlinas (gbp) no u$. Por otro lado averiguen bien porque hablé hace poco con wise y me dijeron si tenes una cuenta a tu nombre verificada (en nuestro caso fue DEEL) podes transferirte esos fondos a tu cuenta, siempre y cuando coincidan los datos. Aclaro que no la utilice aún (ya que solucionamos por otro lado) pero si alguien probo, confirmelo por favor!
Al final la activé con una tarjeta internacional de mi hermano que trabaja en Dubai, ya pude verificarla y todo. Ya hice el retiro de Payoneer a Wise a ver si llega.

koaladlt
Payoneero

Fantasma escribió:
17 Ago 2021 13:42
Fijate bajando la app de Wise al teléfono, debería aparecerte una opción para verificar con el DNI
Ojo que parece que ya no es posible. Pude activar la cuenta gracias a que mi hermano me prestó su tarjeta de Dubai

pablusa
Payoneero

koaladlt escribió:
17 Ago 2021 17:02
Inepol escribió:
17 Ago 2021 14:16
Al final la activé con una tarjeta internacional de mi hermano que trabaja en Dubai, ya pude verificarla y todo. Ya hice el retiro de Payoneer a Wise a ver si llega.
Pero antes de usar la tarjeta, tenías los fondos suficientes para utilizarla o esa fue tu unica opción?

Volver a “Payoneer”