Tenés idea en dónde puedo encontrar la opción? No la estaría viendo
Tenés idea en dónde puedo encontrar la opción? No la estaría viendo
Si obvio. Yo solo aclare que es un requisito para quien quiere recibir el dinero.
Tenés idea como puedo hacerlo antes de depositar? No lo encuentro por ningún ladorosarino35 escribió: ↑17 Ago 2021 13:23Si obvio. Yo solo aclare que es un requisito para quien quiere recibir el dinero.

Anda al balance en USD y tocá en "Your USD account details". Ahi te deberia decir que necesitas estar verificado para poder proseguir.koaladlt escribió: ↑17 Ago 2021 13:30Tenés idea como puedo hacerlo antes de depositar? No lo encuentro por ningún ladorosarino35 escribió: ↑17 Ago 2021 13:23Si obvio. Yo solo aclare que es un requisito para quien quiere recibir el dinero.
Al final la activé con una tarjeta internacional de mi hermano que trabaja en Dubai, ya pude verificarla y todo. Ya hice el retiro de Payoneer a Wise a ver si llega.Inepol escribió: ↑17 Ago 2021 14:16Agrego datos de color. Son 20 libras esterlinas (gbp) no u$. Por otro lado averiguen bien porque hablé hace poco con wise y me dijeron si tenes una cuenta a tu nombre verificada (en nuestro caso fue DEEL) podes transferirte esos fondos a tu cuenta, siempre y cuando coincidan los datos. Aclaro que no la utilice aún (ya que solucionamos por otro lado) pero si alguien probo, confirmelo por favor!
Pero antes de usar la tarjeta, tenías los fondos suficientes para utilizarla o esa fue tu unica opción?koaladlt escribió: ↑17 Ago 2021 17:02Al final la activé con una tarjeta internacional de mi hermano que trabaja en Dubai, ya pude verificarla y todo. Ya hice el retiro de Payoneer a Wise a ver si llega.Inepol escribió: ↑17 Ago 2021 14:16Agrego datos de color. Son 20 libras esterlinas (gbp) no u$. Por otro lado averiguen bien porque hablé hace poco con wise y me dijeron si tenes una cuenta a tu nombre verificada (en nuestro caso fue DEEL) podes transferirte esos fondos a tu cuenta, siempre y cuando coincidan los datos. Aclaro que no la utilice aún (ya que solucionamos por otro lado) pero si alguien probo, confirmelo por favor!