kamikazeee
Nuevo

Buenas!
Antes que nada, fue una grata sorpresa haber encontrado esta comunidad, veo que somos muchos en la misma.

Como dice el título, en su momento por el 2010/2011, hace mucho, tuve una cuenta payoneer, con su tarjeta y todo. La verdad, no recuerdo si la usé siquiera o qué, si lo hice, fue poco y nada.

Cuestión, ahora necesito volver a utilizar payoneer, y al ingresar a mi cuenta, veo que está bloqueada. Googleando un poco vi que congelan cuentas si no hay movimientos después de X cantidad de tiempo, probablemente sea por eso

El tema es que no tengo ninguna puta forma de contactarme con soporte:

- En El form de contacto, ninguna de las categorías aplica a mi caso, y si uso otra, me contestan con una pelotudez automarizada y me cierran el ticket inmediatamente
- Por telefono (al soporte de argentina), me piden si o sí ingresar un numero de cliente. Lo ingreso, y me dicen que sólo atienden clientes activos
- Por chat, me logeo, y a los segundos me lo cancelan

Cómo mierda me puedo contactar con ellos? Intento crearme una cuenta nueva o va a ser para peor?

gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Yo intentaría crearme una cuenta nueva con un email diferente y listo. Recordá que haciendolo con el link del foro, ganás $25 cuando juntes $1000 y tenés beneficios como manutención gratuita por mes, de otra forma te cobrarían $3 o $1 cada 30 días.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fff
Payoneero

Yo habia pedido la tarjeta hace 6-9 años y nunca la use. El año pasado la quise usar y no podia. Hable con soporte y literalmente me dijeron que me haga otra cuenta con otro mail porque la otra cuenta estaba en el sistema viejo y no se podía recuperar, o algo parecido. Ahora estoy usando la nueva cuenta.

Andrew
Nivel 10

fff escribió:
28 Sep 2021 21:57
El año pasado la quise usar y no podia
¿No estaba réquete vencida?

fff
Payoneero

Andrew escribió:
01 Oct 2021 09:35
fff escribió:
28 Sep 2021 21:57
El año pasado la quise usar y no podia
¿No estaba réquete vencida?
La tarjeta si, pero la cuenta era directamente inusable ni para cobrar.

Volver a “Payoneer”