Fe.
Nivel 1

Buenas,

Usé el search y no encontré temas similares (perdón si hay y no los vi). Ojalá puedan ayudar con mi consulta, es la primera vez que me sucede esto con la tarjeta:

Hice una compra online por un monto considerable para mí, pero el pago fue rechazado y el dinero ya no está en mi cuenta. ¿Qué debo hacer para que el dinero regrese nuevamente a mi cuenta? Es una suma importante y me afectaría mucho perderla obviamente.

Muchas gracias de antemano,
Felipe

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Felipe,

Como imaginarás, puede demorar unos días el reintegro del dinero, con lo cual lo primero que voy a preguntarte es hace cuánto el pago fue rechazado y vos seguís sin los fondos en la cuenta. En segundo término, ¿en Payoneer vos la compra la ves en pending o ya fue confirmada? De estar en pending, tranquilo y esperá a que salga (sea que se confirme, lo cual sería malo; o que se cancele y los fondos vuelvan a tu cuenta).

Si sucede lo primero contactá a soporte de inmediato, pero sugeriría que esperes a que la operación salga de pending.

¡Saludos y suerte con eso!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fe.
Nivel 1

Hola Elio!

Muchísimas gracias por la respuesta y ojalá que el resultado de la operación, sea cual sea, pueda servir a otros usuarios también.
El pago rechazado fue ayer y el dinero ya fue debitado de mi cuenta. La compra está en Actividad -> Transacciones -> Próximas Transacciones.
Voy a seguir tu consejo y contactar inmediatamente al servicio técnico en el caso de que la operación se confirme.

Muchas gracias una vez más!
Felipe

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Me ha pasado varias veces y puede llegar a tardar más de 10 días en reintegrarse el dinero.
Es todo automático, no hace falta que escribas a soporte.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

charles xavier
Payoneero

Hola, a mi acaba de pasar lo siguiente: saco de un link una extraccion de 3800 y me permite hacer toda la operatoria, cuando se dispone a darme el dinero ...se quedo tildado un rato largo y no me dio nada luego salto un error : OPERACION CANCELADA.
espero que me devuelva el dinero por que no me dio comprobante ni nada de nada...esto me lo hizo un cajero banelco con mi santander y no me debito nada...pero aca si...por que sera?...estoy preocupado ..
dice operacion pendiente , y esta leyenda " BANCO NACION ARGENTINA ha puesto una retención temporal para el monto indicado. Su tarjeta se cargará una vez que se resuelva la transacción." tambien me figuran 2 debitos de 1 dolar cancelado pero me lo debito igual, a alguien le paso??

charles xavier
Payoneero

Fe. escribió:Hola Elio!

Muchísimas gracias por la respuesta y ojalá que el resultado de la operación, sea cual sea, pueda servir a otros usuarios también.
El pago rechazado fue ayer y el dinero ya fue debitado de mi cuenta. La compra está en Actividad -> Transacciones -> Próximas Transacciones.
Voy a seguir tu consejo y contactar inmediatamente al servicio técnico en el caso de que la operación se confirme.

Muchas gracias una vez más!
Felipe
al final que te paso? te devolvieron el dinero? saludos

Fe.
Nivel 1

Hola!

Efectivamente Charles Xavier, el dinero fue acreditado a mi cuenta nuevamente al noveno día, tal y como comentaron Elio y Fantasma.
Por si sirve de más ayuda, fue una compra online a Garbarino por $20000. En compras por montos similares pero en persona, jamás he tenido problema alguno.

Saludos y gracias por la info brindada!

emilianoc
Nivel 13

Fe. escribió:Hola!

Efectivamente Charles Xavier, el dinero fue acreditado a mi cuenta nuevamente al noveno día, tal y como comentaron Elio y Fantasma.
Por si sirve de más ayuda, fue una compra online a Garbarino por $20000. En compras por montos similares pero en persona, jamás he tenido problema alguno.

Saludos y gracias por la info brindada!
Gracias por el aviso !
Si si, asi es el dinero se reacredita, lo que si no te pasaron ningun informe o comentario al respecto de la transaccion?

r.arg
Nuevo

Hola! Acabo de ver este tema, y mi novia tiene un caso similar pero al revés. Hizo unas compras en internet con la Mastercard y el comercio le aprobó el pago. Inicialmente el monto le apareció en la sección de "Próximas transacciones" (hasta aquí todo ok), pero hoy le desapareció dicha transacción de "Próximas transacciones" y en su saldo se le ha sumado el monto de la compra. En ningún lado figura la transacción como rechazada y el comercio tampoco ha dicho nada. Básicamente, a efectos de su cuenta de Payoneer, es como si no hubiese hecho la compra.

No sabemos si durante la transición de la transacción de "Proximas transacciones" al resumen de transacciones normal ocurre lo mencionado.

¿A alguno le ha pasado esto? Tiene pensado llamar, pero prefiere esperar unos días a ver si se le debita de vuelta el monto de la compra.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Sí, en un momento pasaba con las compras de Mercado Libre. Que se quede tranquila que dentro de unos días le van a descontar el dinero, acá nadie pierde guita :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

r.arg
Nuevo

Fantasma escribió:
26 Oct 2021 20:12
Hola,
Sí, en un momento pasaba con las compras de Mercado Libre. Que se quede tranquila que dentro de unos días le van a descontar el dinero, acá nadie pierde guita :mrgreen:
Hola, Fantasma! Gracias por tu pronta respuesta!

Bueno, entonces que se quede tranquila. Tenía miedo de que estuviese en medio de un quilombo entre Payoneer + Mastercard + la web donde compró :lol:

Andrew
Nivel 10

A mí me han pasado varias cosas por el estilo. Yo hice el post sobre los consumos de Mercado Pago que desaparecen, y luego vuelven a aparecer usando una tasa posterior. Me ha pasado que se me duplicó un consumo de meses atrás en un lugar donde jamás volví, y luego al tiempo desapareció. Y también que un pago de un servicio me desapareció completamente, y a los meses volvió a aparecer con fecha y tasa actuales. Raro...
Así que tranqui, sólo no se asusten cuando aparezca un consumo raro en el futuro, porque puede ser éste, del que quizás se habrán olvidado.

Volver a “Payoneer”