joacomp25
Nuevo

Buenas gente, escribo para ver si alguien tiene más información o tiene más cancha al respecto con el tema de transferir de manera segura y evitar cualquier tipo de bloqueo de ambas partes es decir Paypal y Payo, ya sea un monto máximo que convenga mover por transferencia, o si es cuestión de rezar de que no me hagan lío enviando a la cuenta linkeada de Payo. Vale aclarar en caso de que sean necesarios montos bajos, de que tengo bastante guita guardada en paypal que me gustaria sacar, por si conviene sacar todo de a pocos tirones.

Desde ya muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Nunca bloquearon cuentas por transferir dinero de Paypal a Payoneer, enviá tranquilo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

joacomp25
Nuevo

Genial Fantasma, me tranquiliza saberlo, muchas gracias por la info! Saludos

Noemi25
Nivel 2

Fantasma escribió:
22 Oct 2021 13:25
Hola,
Nunca bloquearon cuentas por transferir dinero de Paypal a Payoneer, enviá tranquilo.
¡Hola, Fantasma! Espero que estés bien.
Yo en su momento tenía vinculada la cuenta de Payo con Paypal pero la saqué cuando empezó a haber restricciones. ¿La puedo volver a vincular?
¿y se sabe de gente que haya vinculado sin problemas la cuenta bancaria virtual de WIse en Paypal?
Gracias.
Última edición por Noemi25 el 29 Dic 2021 15:02, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Noemi25,
Supongo que no deberías tener problemas con volver a vincular tu cuenta de Payo.
Sí, se puede agregar la cuenta bancaria virtual de Wise a Paypal. Acá hay más info: https://wise.com/gb/blog/transfer-money-to-paypal-how
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”