Lokie
Payoneero

Hola, probe pasar en posnet de Jumbo con chip mi tarjeta en eur a 2 semanas de viajar a europa. He podido reservar en Airbnb con ella pero recien me tira pin invalido cuando la paso, doblechequie y es el correcto. Elegi crédito y un pago. Sera problema del posnet o pasa algo con el chip físico? Es una tarjeta de las wirecard pasadas a payo.
O sea, puedo pagar con contacless igual, pero tengo miedo que me deje de garpe en europa, pensaba sacar mi efectivo alla x cajero y no se si puedo comprar el Ave sin pin.
Antes de llamar a payoneer y cambiar pin sobre la marcha, a alguien le paso que jumbo lo rechace? No quiero meterla en cajero local.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Probaste en otro negocio? Quizás el cajero metió alguna opción incorrecta. También parece que las tarjetas están teniendo problemas en Argentina, generando doble cargo. Yo no la usaría hasta que se resuelva.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lokie
Payoneero

Por suerte me marco solo un bonobon (la miserable).
Probe el autoservicio del jumbo. Despues me quede pensando que porque me pide pin si marque tarjeta de credito. Me mareó. Con contactless me lo tomo al toque y marco uno solo en el celu. No probe con cinta magnetica que alla no se si se usa mucho.
Mañana estoy viendo si lo pruebo en otro lugar que me lo pase el del negocio o llamo a payoneer.

Fantasma
Moderador
Moderador

En el autoservicio tenés que elegir débito, después 1 pago, la deslizas y ponés el código trasero de la tarjeta. No debería pedirte el pin, por lo menos así era cuando la usaba yo en el supermercado
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lokie
Payoneero

Yo pense que era crédito. Elegí débito pero me marco formato incorrecto. De todas formas con contactless también la pasa sin pin, pero después de esto creo que voy a llamar mañana que me lo cambien y rezar que me lo tomen las atm españolas a fin de mes. No quiero meterlo en un cajero local de prueba, capaz deja mas dudas que certezas.
Gracias Fantasma!

Lokie
Payoneero

Bueno, ahi hablé. Me aseguraron que si realizo la compra en contactless, es que la tarjeta anda y que el pin tiene que andar, asi que buscare un cajero con contacto de ultima. Sospecho que fue un tema de posnet argentino porque oh casualidad e paso tanto a la de eur como la de usd, dudo que el chip estubiera dañado en los 2. Pero tendre que quedarme con la incertidumbre y cambiar algunos euros aca por si las dudas, teniendo la tarjeta con fondos suficientes. La proxima ni la pruebo.

Lokie
Payoneero

Y... era jumbo aparentemente. Sus posnets no funcionan muy bien con tarjetas con chip (no entendí si extranjeras o en gral.)

Fantasma
Moderador
Moderador

Gracias por la actualización :cool:

Volver a “Payoneer”