Kubel
Nivel 3

Hola Gente,

Les consulto por si alguien está en la misma. Tengo que agregar una nueva cuenta bancaria de destinatario para operar con un exchanger, pero (aparte de que está andando medio mal el sitio de payo por lo que lo voy a hacer dentro de un rato) al hacer click en "Añadir cuenta bancaria" me aparece un cartel que dice

Alguien ya llenó ese formulario o lo que sea que te pidan?
Piden algo mío o piden algo de la empresa a la que le voy a enviar? En cualquier caso, que piden? (ya me asusté un poco porque no estoy inscripto ni en monotributo) :?

Kubel
Nivel 3

Hago un update:

Después de varios clicks de ir y venir (el sitio funcionaba mal) hice click en "Rellenar" y solamente me pidieron la URL de mi sitio web.
El tema es que ahora está "bajo revisión" y ya no me aparece (por ahora) la opción de "Añadir Cuenta Bancaria de Destinatario". Asumo que en cuanto se apruebe la URL me lo habilitarán de vuelta ... sino me tendré que ir a Colonia :o

Edit: Alguna idea de cuanto demora la verificación?

Kubel
Nivel 3

Otro update:

Después de varios intentos, todavía no puedo agregar la cuenta.
A veces me muestra en la parte de cuentas bancarias el recuadro de "Cuentas bancarias del destinatario" y a veces no. Cuando me lo muestra, le doy click y me muestra una cuenta que tengo agregada y el recuadro de "Añadir cuenta bancaria" (que también a veces lo muestra y a veces no). Cuando lo muestra le doy click y a veces me aparece un cartelito arriba de "Algo salió mal. Inténtelo de nuevo". Cuando por fin engancho para añadirla, en la primer parte de "Ingrese los datos bancarios" selecciono la opción "Negocio", el país "Estados Unidos de América" y me dá error de nuevo.

Llamé a soporte (me tuvieron 40 minutos) me hicieron borrar caché, cookies, etc etc y entrar en una ventana de incognito. Siguió todo igual.
Ahora me piden que lo intente de nuevo y que si no puedo agregarla que les mande captura de lo que pasa así lo investigan y solucionan ... en fin.

Cuando sepa algo más, hago otro update.
Por cierto, me dijeron que ese cartel de verificar la URL no debería de haber aparecido (pero me apareció y lo completé :evil: ).

Kubel
Nivel 3

Update:

Hoy sigo sin poder agregar la cuenta nueva. Aparece el recuadro de añadir destinatario, pero ni bien entra a la parte de añadir los datos, aparece el recuadrito de "Algo salió mal. Inténtelo de nuevo".

A alguien más le pasa lo mismo?
EDIT: Si alguien tiene tiempo, y me hace la gauchada de probar añadir una cuenta de destinatario (solo para ver si les dá error) se lo agradecería, así descarto que sea algo solo mío.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

En el centro de verificación te figura como aprobada la información que enviaste? Hasta que no te lo habiliten, no vas a poder agregar cuentas de destinatario, a mi me funciona:

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kubel
Nivel 3

Fantasma escribió:
22 Abr 2022 12:36
En el centro de verificación te figura como aprobada la información que enviaste? Hasta que no te lo habiliten, no vas a poder agregar cuentas de destinatario, a mi me funciona:
Esa captura es para enviar un pago, ahí si puedo entrar sin problemas. El problema es cuando voy a Ajustes > Cuentas bancarias > Cuentas bancarias del destinatario > Añadir cuenta bancaria. Al hacer click ahí me aparece para agregar los datos de la cuenta, pero al querer añadirlos, me dá error.

Probé si me dejaba enviar un pago a una cuenta bancaria ya agregada anteriormente, y me figura todo bien (no lo envié todavía).

En el centro de verificación, todavía figura "bajo revisión" ... pero me extraña que me habilite el "Añadir cuenta bancaria" y solo salga el error al querer añadir los datos. Incluso me dijeron que no debería de haberme aparecido ese cartel cuando hablé con soporte ... en fin, todo medio raro. Veremos qué pasa.

Insisto, si tienen tiempo y prueban ir a Ajustes > Cuentas bancarias > Cuentas bancarias del destinatario > Añadir cuenta bancaria y me dicen si dá error, se los agradezco. ;)

Fantasma
Moderador
Moderador

Es cierto, me desaparecieron opciones y cuando aprieto el botón salta un error... Habrá que esperar a que lo solucionen

Imagen
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kubel
Nivel 3

Fantasma escribió:
22 Abr 2022 13:05
Es cierto, me desaparecieron opciones y cuando aprieto el botón salta un error... Habrá que esperar a que lo solucionen
Gracias Fantasma.
Me deja más tranquilo que sea algo general, pero al mismo tiempo lamento que esté pasando esto.

Nuevamente, gracias por la buena onda y el tiempo. ;)
Buen finde!

Kubel
Nivel 3

Actualizo:

A casi dos semanas después del inconveniente, y aunque ahora ya me aparece la opción de Añadir Cuenta Bancaria de Destinatario, no puedo añadir ningún dato porque en la página donde se añaden aparece un minúsculo cartelito de "Algo salió mal, inténtelo de nuevo más tarde". :|

Alguien más sigue con este inconveniente?

Fantasma
Moderador
Moderador

Hablaste con soporte de nuevo?
Por mi parte se me solucionó

Imagen

Kubel
Nivel 3

Todavía no llamé porque quería ver si era algo general; pero voy a hacerlo.
A mí también me aparece la opción de añadirla; pero el error salta al momento de ingresar los datos de la cuenta; de hecho, ni bien entro a la página donde ingresas los datos aparece ese molesto cartelito de arriba.

Imagen

Andrew
Nivel 10

Me hace lo mismo. Abriendo la consola de desarrollo, está fallando este link:
https://myaccount.payoneer.com/gw-payou ... tMethodID=......

Berry
Nuevo

Alguno recibio alguna respuesta de por qué esta pasando? Tengo el mismo error y necesito transferir :/

Kubel
Nivel 3

Andrew escribió: Me hace lo mismo. Abriendo la consola de desarrollo, está fallando este link:
https://myaccount.payoneer.com/gw-payou ... tMethodID=......
Suponía que debía ser un error por parte de ellos (yo de programación/desarrollo sé casi nada); y te agradezco que hayas encontrado lo que lo puede estar causando.
Berry escribió: Alguno recibio alguna respuesta de por qué esta pasando? Tengo el mismo error y necesito transferir :/
Estoy en la misma, y por eso me abrí una cuenta en Wise hasta que se solucione lo de Payo. Hablé con soporte (me atendieron muy bien aunque no solucionaron nada) y me pidieron que les suba una captura de pantalla con el error; así que eso hice (de nuevo) y ahora hay que esperar que lo solucionen. :roll:

Maniac
Nuevo

Yo levante un ticket y me lo marcaron al toque como "solucionado". El tema es que no puedo mover los fondos ni nada, pq no deja agregar cuentas lo cual si quisiera pasarmelo a WISE estoy tb hasta la manija :( que garron loco no pense que iba a ser tanto bardo cobrar por payoneer. Ya de entrada la primera impresion que me llevo de la plataforma es malisima.

Volver a “Payoneer”