fortune150
Nuevo

Hola! Tengo una duda porque desde hace un tiempo quiero abrir una segunda cuenta de payoneer y ponerla a nombre de mi pareja para recibir la tarjeta. El tema es que solo hay 1 ordenador y el tema de la IP no sé qué tan riguroso sea (sé que paypal es delicado)

Pero más importante, soy freelancer y fondeo mi cuenta Payoneer desde pagos que recibo en Workana. Para la cuenta nueva, tendria que des-vincular mi cuenta y colocar que lleguen los fondos a esta segunda cuenta payoneer.

¿Puede haber algún problema con esto? ¿Alguien lo ha hecho de esta manera?

Mil gracias de antemano!

Edit: Otra razón para una segunda cuenta es que me bloquearon la opción de Request a Payment, el resto de la cuenta funciona perfecto, pero ya no puedo solicitar pagos directos a ningún cliente.

Andrew
Nivel 10

No creo que haya ninguna norma que impida que dos personas convivientes tengan cada una su cuenta de Payoneer. Ahora bien, por qué te bloquearon lo de Request? Hiciste algo indebido? Aunque así fuera, no creo que Payoneer se fije si dos cuentas del mismo IP reciben pagos de la misma entidad y entonces proceda a limitar una de las cuentas, parece muy chiquitaje.

fortune150
Nuevo

Andrew escribió:
10 May 2022 18:25
No creo que haya ninguna norma que impida que dos personas convivientes tengan cada una su cuenta de Payoneer. Ahora bien, por qué te bloquearon lo de Request? Hiciste algo indebido? Aunque así fuera, no creo que Payoneer se fije si dos cuentas del mismo IP reciben pagos de la misma entidad y entonces proceda a limitar una de las cuentas, parece muy chiquitaje.
Ni idea por qué bloquearon el request, lo estaba usando con clientes. Pienso que pueden ser 2 cosas (los dejo acá por si le sirve a alguien):

1.- Hubieron 2 clientes que intentaron cancelar con sus tarjetas y no aprobaba, total que lo intentaron muchas veces y a mi me llegaron todos los intentos de pago. No pasó nada en su momento, pero puede que les parezca sospechoso.

2.- Tuve un cliente que le cobré un trabajo y su local llevaba en el nombre "crypto" y así lo coloqué en el concepto de payoneer (trabajo para localX Crypto) Mi trabajo no tuvo nada que ver con monedas pero ese fué el último cliente que pude intentar hacer el cobro (falló)

Muchas gracias por tu respuesta, me deja un poco más tranquilo!

Andrew
Nivel 10

Poner ese concepto en un pago parece ser algo muy riesgoso. Nunca hay que hacer nada que haga pensar que estás haciendo cosas con cryptos.

Fijate lo que completó la gente en este post:

Cierre de Cuentas Payoneer

Volver a “Payoneer”