abkiwi
Nuevo

Hola gente! Les consulto a ver si saben de alguna solución. Por demás decir que soporte y contacto no me dieron respuesta y el teléfono no atiende.

Tuve tarjeta Payoneer hace muchos años y con el tiempo expiró. Como no le estaba dando uso, ya no tenía fondos en la cuenta. Hoy en día la tengo que volver a usar. Ya vinculé un banco propio con la cuenta, pero solamente me aparecen las monedas de EUR y GBP. Necesito recibir en USD, pero al ir a Global Payment Service NO aparece esta opción para agregar. Tampoco puedo solicitar tarjeta nueva al no tener fondos.

Hacer una cuenta nueva no es opción porque los datos quedan duplicados y Payoneer bloquea.

Les agradecería mucho si me pueden guiar para una solución! Me siento en un loop.

rillkru
Nivel 3

Probaste chatear en ingles? en mi caso fue la forma mas rápida de obtener soporte

abkiwi
Nuevo

Hola! Sí, probé chatear en inglés y al enviar la consulta el chat automáticamente se pone en closed.

Andrew
Nivel 10

Qué raro, ¿hiciste un ticket desde acá, respondiendo al email automático?
https://payoneer.custhelp.com/app/home
abkiwi escribió:
15 Jul 2022 09:41
solamente me aparecen las monedas de EUR y GBP. Necesito recibir en USD, pero al ir a Global Payment Service NO aparece esta opción para agregar
En GPS te aparecen tus cuentas aprobadas. ¿Tenés cuenta en USD aprobada? ¿O no te aparece?
¿Usás la interfaz vieja o la nueva? Yo estaba con la nueva pero fui a la vieja porque no encontraba lo de GPS, y ahí dice grandote "Need more receiving accounts?" para crear otra en USD si hace falta.

abkiwi
Nuevo

Sobre la interfaz: entiendo que es la nueva, pero estoy ingresando desde GPS.

No me aparece ninguna cuenta de USD activada, sólo aparece como Approved accounts una de UK.
Y cuando quiero agregar una nueva sólo me da la opción de sumar una de Singapur :(

Los tickets me los ponen como resueltos al segundo de responderme con lo mismo que dice en la página Help.

rillkru
Nivel 3

Que cagada, en cuanto a los tickets por más que los marquen cómo cerrado podes contestar el mail y si tenés suerte te responden por la misma vía.

Volver a “Payoneer”