kosmicro
Nuevo

Buenos dias, estoy por comenzar a subalquilar un cuarto en Airbnb, y al momento de seleccionar como cobrar me da la opcion "Tarjeta de débito Mastercard prepaga de Payoneer en USD". Yo tengo cuenta y tarjeta fisica payo por un laburo que hacia freelance, supongo que puedo vincularla sin problemas.

Alguno cobra Airbnb por Payo? Cual es su experiencia?

Al agregar el metodo de cobro debo seleccionar como "País o región de facturación" Argentina o EEUU?

Tambien está la opcion Paypal, cual es mas conveniente?

Saben como aplican los impuestos en relacion a cobrar en ARS a directo a un banco de aca?

Muchas gracias de antemano.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Payoneer conviene más porque al ser partner de Airbnb los depósitos son muy económicos. En cambio Paypal te saca un montón de comisiones para recibir, enviar, etc. y a la hora de vender saldo también es más costoso.
El resto no tengo idea porque no soy anfitrión de Airbnb.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

elBakap
Nuevo

Hola,
Tengo una duda con respecto a si yo quiero alquilar con mi tarjeta Payoneer, la informacion desde Airbnb de que yo hice un pago por u$xxxx es transferida a AFIP?
Deberia usar la url con ".com" en vez de ".com.ar"? Tendria que usar VPN?
Tal vez estoy muy perseguido, pero tengo dudas desde mi ignorancia.

Gracias de antemano y saludos.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Airbnb no notifica a la Afip
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

elBakap
Nuevo

Muchas gracias Fantasma!

nochedeperros
Payoneero

kosmicro escribió:
13 Ago 2022 19:22
Buenos dias, estoy por comenzar a subalquilar un cuarto en Airbnb, y al momento de seleccionar como cobrar me da la opcion "Tarjeta de débito Mastercard prepaga de Payoneer en USD". Yo tengo cuenta y tarjeta fisica payo por un laburo que hacia freelance, supongo que puedo vincularla sin problemas.

Al agregar el metodo de cobro debo seleccionar como "País o región de facturación" Argentina o EEUU?

Saben como aplican los impuestos en relacion a cobrar en ARS a directo a un banco de aca?

Hola kosmicro, pudiste averiguar estos temas?

Vengo considerando poner mi depto en AirBnB y no entiendo cómo es el tema ante Payo, qué te pide para justificar el ingreso de dinero a la cuenta.

Mi cuenta la uso para cobrar mi laburo de contractor y no quisiera que la cierren...

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Por lo que tengo entendido, no hay inconveniente para cobrar reservas de Airbnb. Si sé, que la opción de PayPal es muy costosa.
Igualmente, el tener cuenta bancaria en estados unidos termina siendo la opción mas económica, ya que payoneer solo te quita el 2% de lo que ingresa en la cuenta cuando transferís.

Si no tenes cuenta bancaria en estados unidos lo mas practico es utilizar la cuenta payoneer que además te permite solicitar una tarjeta de debito en USD y/o en EUR.

nochedeperros
Payoneero

Fantasma escribió:
06 Oct 2022 13:41
Por lo que tengo entendido, no hay inconveniente para cobrar reservas de Airbnb. Si sé, que la opción de PayPal es muy costosa.
Igualmente, el tener cuenta bancaria en estados unidos termina siendo la opción mas económica, ya que payoneer solo te quita el 2% de lo que ingresa en la cuenta cuando transferís.

Si no tenes cuenta bancaria en estados unidos lo mas practico es utilizar la cuenta payoneer que además te permite solicitar una tarjeta de debito en USD y/o en EUR.
Perfecto, gracias por tu tiempo Fantasma, me sirve mucho esta información.

Saludos.

kosmicro
Nuevo

nochedeperros escribió:
04 Oct 2022 18:01
kosmicro escribió:
13 Ago 2022 19:22

Hola kosmicro, pudiste averiguar estos temas?

Vengo considerando poner mi depto en AirBnB y no entiendo cómo es el tema ante Payo, qué te pide para justificar el ingreso de dinero a la cuenta.

Mi cuenta la uso para cobrar mi laburo de contractor y no quisiera que la cierren...

Saludos!
Buenos dias, recien leo tu mensaje, estoy cobrando Airbnb a traves de Payoneer sin ningun problema. Yo tengo cuenta y tarjeta, por lo que hice todas las verificaciones, luego simplemente seleccione la opcion de Payo en medios de cobro y funciono todo excelente.

flanconcrema
Nuevo

kosmicro escribió:
23 Nov 2022 17:59

Buenos dias, recien leo tu mensaje, estoy cobrando Airbnb a traves de Payoneer sin ningun problema. Yo tengo cuenta y tarjeta, por lo que hice todas las verificaciones, luego simplemente seleccione la opcion de Payo en medios de cobro y funciono todo excelente.
Buena data, cuanto cobra Payo por recibir transfers desde Abnb? solo usando la tarjeta fisica se puede no?

Fantasma
Moderador
Moderador

Buena data, cuanto cobra Payo por recibir transfers desde Abnb? solo usando la tarjeta fisica se puede no?
Payoneer y Airbnb tienen un convenio, están asociados, por esta razón los pagos que te entrarían desde Airbnb a tu cuenta Payo tienen coste 0.
El tema está en cuando vayas a usar ese dinero para hacer tus operaciones. La comisión por enviar dinero por ejemplo es hasta el 3% más la comisión de cambio de divisa, en caso de que fuera necesario. De ser así, de transferencia tendrías un 0,5% y de pago con tarjeta un 3,5%. Luego por los retiros es hasta el 3,5% mas la tarifa que depende la divisa.

myloxyloto
Nuevo

Buenas noches.

Reavivo este hilo para consultar acerca del proceso de vinculacion de mi cuenta de AirBnb con Payoneer. Yo ya dispongo de una cuenta de Payoneer que utilizaba para trabajo de freelance, y me gustaria aprovecharla con este fin.

Las dudas que tengo son las siguientes:

1) Debo poner que quiero cobrar en Argentina o en EEUU?
2) Sin saber puse EEUU, y Airbnb tras hacer la vinculacion con Payoneer, me pide envie algunos documentos fiscales "K8" o similares, entiendo relacionados a contribuyentes que operen con cuentas de EEUU. La realidad es que no se que tengo que enviar, y preferiria no tener que hacerlo, si no solo cobrar a traves de la plataforma y que el dinero llegue a mi balance en USD.

Alungo se ha registrado y ha podido culminar el proceso con exito? Podrian contarme que pais eligieron y si tuvieron que enviar estos documentos o no? Escribo desde Argentina, muchas gracias.

P.D:
nochedeperros
creo que vos lo tenes funcionando. Podrias darme algo de claridad sobre esto? Te agradeceria mucho.

Volver a “Payoneer”