etoile
Nivel 1

Hola a todos, este mensaje es solo para avisarles que si tienen problemas para enviarle a alguien a quien ya le han enviado en el pasado con card to card (yo lo hacia con mi marido que es mi testaferro para poder sacar mas por dia cuando viajo) insistan con soporte para que les den una explicacion.

Les cuento como venia la cosa:

Cada vez que viajo a retirar dinero, le transfiero a la de mi marido para traer el doble, eso lo hago cada dos o tres meses aproximadamente. Pero, la ultima vez, en enero, luego del cambio de las politicas, me decia que no podia hacerlo a su email, que intentara luego. Probe miles de veces y entonces decidi contactar a soporte para que me expliquen por que no podia, ya que ambos teniamos habilitado el card to card!

No supieron darme una explicacion, me dijeron que pague a mi "proveedor" con solicitud de pago (lo cual iba a implicar un costo del 3%!) ni loca...

Hoy, luego de 4 dias de esta estupida respuesta por parte de soporte, pude hacer la transferencia!

Asi que les aconsejo, que si en el pasado tuvieron problemas, insistan con soporte y quiza habiliten su cuenta nuevamente!

Saludos a todos!

Volver a “Payoneer”