Buenas, en el nuevo laburo voy a recibir dinero por Wise.
El tema es que quiero poder tener la TC digital y fisica de Payoneer pero no se si puedo 'autopagarme' 100USD para poder ser elegible.
Alguna idea?
Si solo querés Payoneer para pasar a crypto, podes probar wallbit mientras lo resolves
Si te dan tarjeta de usa. Te envian una fisica a tu casa, tarda bastante. Pero en el mientrastanto podes usar la virtual, incluso tiene integracion con apple pay
En qué Banco lo haces? o que red?macca2046 escribió: ↑27 Feb 2023 09:10Se puede enviar de Wise a Payoneer sin problemas, yo lo hago habitualmente para poder extraer dólar billete en Paraguay con la tarjeta de Payoneer. El único inconveniente es que la extracción diaria tiene un máximo de 600 USD: 2 extracciones de 300) y cada extracción tiene un costo de 13 dólares.
En Encarnación pude extraer en el cajero del banco Regional frente a la Plaza de Armas. Pude hacer dos extracciones de 300 USD, y la comisión en cada una de ellas es de 13,64 USD (costo final 313,64 USD).foxtroop escribió: ↑28 Jul 2023 19:39En qué Banco lo haces? o que red?macca2046 escribió: ↑27 Feb 2023 09:10Se puede enviar de Wise a Payoneer sin problemas, yo lo hago habitualmente para poder extraer dólar billete en Paraguay con la tarjeta de Payoneer. El único inconveniente es que la extracción diaria tiene un máximo de 600 USD: 2 extracciones de 300) y cada extracción tiene un costo de 13 dólares.