Lalalamai
Payoneero

Hola!
Alguno intento sacar saldo de la tarjeta payo en el exterior? Me cuentan como seria?
Gracias

mariano
Payoneero Delta

No creo sinceramente que nadie hay intentado tal cosa!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Nobleza obliga, rescato tu hola y tu gracias. Debido a eso: tenés dos subforos enteros dedicados exclusivamente a lo que querés saber. Revisalos.

Saludos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Lalalamai
Payoneero

Me podes pasar el link porque busque y sinceramente el buscador es malisimo

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Debajo del buscador tenés el índice general del foro. Ahí vas a encontrar todos los subforos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Lalalamai
Payoneero

El tema es que tengo que devolver dólares que tengo en mi cuenta Payoneer en billetes y estoy viendo si es más fácil traerlos de afuera porque viajo continuamente a Mexico o cambiar a exchanger acá pero a billete. Si alguno con experiencia me puede orientar en que es mejor o menos cara la comisión, se agradece.

accrualPnl
Payoneero

Mmm... yo creo que depende un poco de los montos y de la frecuencia con la que viajes.
Nunca saque con Payoneer pero si tengo experiencia usando el cash advance con Cepo, asi que te puedo dar un par de datos. Al gasto basico de 4/5% (comision Cajero + Comision Payo + Comision Master) le tenes que agregar que el cajero te va dar pesos Mexicanos, por lo que vas a tener que pasar a USD antes de volverte.
Eso suele ser un perno en teminos de tipo de cambio, en Mexico la podes zafar un poco mejor porque las casas de cambio te hacen un buen cambio comparado con la tasa interbancaria. El tema es que aca no podes esperar que te den billetes nuevitos y azules. Para poca guita esta bien pero pa traerse 10 lucas... que se yo.
Si no podes cambiarlos en un banco y ahi si que te morfas el doble tipo de cambio... le vas a tener que agregar entre 3 y 5 % extra.
Si realmente viajas seguido, hacelo una vez con poca guita, saca la cuenta y listo. (y sino siempre esta la opcion de un viajecito a US)

Lalalamai
Payoneero

Si, viajo frecuente, entonces pense ir viendo de a poco. Tampoco es muchisimo. Gracias!

Volver a “Payoneer”