voltaki
Nuevo

Acabo de solicitar la tarjeta asi que hasta dentro de 1 mes no voy a poder comprar usdt, pero estoy averiguando la mejor opción mientras tanto.
Por lo que veo es comprando en Binance, pero veo diferencias de porcentajes bastante diferentes en los comentarios y no me queda claro.

Por un lado dicen que la comisión de Binance es el 2%. Entonces de donde sacan el 4.7% que mencionan en este link? https://mipayo.com/blog/comprar-cripto-con-payoneer/

Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Se tiene en cuenta la cotización del USDT al momento de compra, por lo general cualquier criptomoneda sale más cara si la adquirís directamente con tarjeta
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

voltaki
Nuevo

Fantasma escribió:
03 Abr 2022 13:47
Se tiene en cuenta la cotización del USDT al momento de compra, por lo general cualquier criptomoneda sale más cara si la adquirís directamente con tarjeta
Ok, si eso queda claro. Pero.. acá veo que estan cobrando 1.5%. Existe alguna comisión que aparece después que desconozco?
O en el caso del ejemplo voy a recibir limpios 984.88usdt ?

Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Falta la comisión de Binance
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Sancho Tranza
Payoneero

rednickel escribió:
10 Dic 2021 11:46
Hola a todos. Primero muchas gracias por toda la info! Me encanta el foro y la comunidad

Vengo a dejar mi triste testimonio. Tengo plata en payoneer. Tarjeta de Payo activada (virtual, no fisica). Cuenta en Binance verificada y todo. Y no me deja usar la tarjeta de Payo en Binance.

Cada vez que intento comprar ya sea BTC o USDT me aparece un cartel diciendo "Unable to Process" "There was a problem processing your payment. Please try a different card or try again later. (100001003)".

A alguien le ha pasado igual? que puedo hacer?
Yo la verdad la uso hace meses sin problema, es más compre BUSD y USDT esta semana. Pero tengo la tarjeta física en mi casa no la virtual, no se si hará alguna diferencia (no debería)

rosarino35
Nivel 3

Fíjense en el foro, pero casi seguro que con la virtual no se puede comprar en Binance. Se mencionó varias veces el tema.

matutee2208
Nuevo

Con la virtual no se puede comprar porque está emitida en USA, mientras que la física en ¿Irlanda?... Con la virtual se puede comprar en KuCoin si mal no recuerdo.

Jimmy66
Payoneero

Qué tal gente, vengo a revivir el tema porque no lo encontré en otro lado. Tengo recién aprobada la tarjeta virtual con saldo 100 USD justamente para experimentar y mandarme cagadas. Acabo de ver que la tarjeta virtual como es expedida por USA no se puede comprar USDT. Qué otro exchanger están usando para comprar USDT con la tarjeta virtual?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No está permitido comprar criptos con la tarjeta virtual. Te va a durar poco el experimento, va a saltar enseguida y te van a cerrar la cuenta. Usá la física que con esa sí está permitido.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

larry123
Nivel 3

Ojo que con la virtual si se puede comprar cripto. Binance no la acepta por ser emitida en EEUU, pero otros exchanges como kucoin o bingx sí funciona

Jimmy66
Payoneero

larry123 escribió:
24 Abr 2023 16:09
Ojo que con la virtual si se puede comprar cripto. Binance no la acepta por ser emitida en EEUU, pero otros exchanges como kucoin o bingx sí funciona
Si, tenés razón. Ahora me estoy fijando me acabo de abrir cuenta en kucoin al pedo: No aparece más la opción de tarjeta payo y mepide kyc para casi todo. Voy a investigar bingx. Mil gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Por lo menos hasta en la úlima actualización de los TyC no está permitido. Que se pueda (que pase la operación) es otra historia.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

larry123
Nivel 3

Jimmy66 escribió:
24 Abr 2023 16:52
larry123 escribió:
24 Abr 2023 16:09
Si, tenés razón. Ahora me estoy fijando me acabo de abrir cuenta en kucoin al pedo: No aparece más la opción de tarjeta payo y mepide kyc para casi todo. Voy a investigar bingx. Mil gracias
En kucoin tenes que elegir la opción de simplex y te deja comprar con tarjeta

Imagen

Edit: por lo que estoy viendo, sale más barato comprar por bingx si usas AdvCash

Imagen

larry123
Nivel 3

Elio Pez escribió:
24 Abr 2023 17:23
Por lo menos hasta en la úlima actualización de los TyC no está permitido. Que se pueda (que pase la operación) es otra historia.
Tenía entendido que las prohibiciones aplicaban solamente a las transacciones dentro de Payo, o sea de mail a mail. Capaz me equivoqué

gfdesign
Nuevo

Hola. Hoy quise comprar criptos con mi tarjeta Payoneer física en Binance y me sale esto.
Imagen
¿A alguien más le paso? ¿Que otra alternativa conocen para comprar USDT o BTC?
Quedo atento.
Saludos

Volver a “Payoneer”