Buenas! Saben donde puedo encontrar un listado de cajeros exclusivos CITI con sus respectivas direcciones?
Gracias!

https://www.argentina.citibank.com/sucursales/index.htmzaborez escribió:Buenas! Saben donde puedo encontrar un listado de cajeros exclusivos CITI con sus respectivas direcciones?
Gracias!
rareoop escribió:Para quienes vendan cosas por ML. Hace bastante ya que se puede publicar gratis, es decir, si vendes no pagas comision, y podes recibir los pagos de tus ventas via mercadopago y luego el saldo de mercadopago lo transferis a tu cuenta bancaria.
Tengo un conocido, que vende productos "fantasma" a amigos y familiares que tienen payoneer y entonces publica un sillon de $10.000 usado y sus amigos y familiares le pagan con la payoneer en 1 pago. De esta manera, este conocido que tengo, se hace de $10.000 libres de comisiones y todo tipo de gasto y es como si vendiera su saldo payoneer al tipo de cambio mastercard (menos el 3.5% de la conversion de moneda).
Un dato mas, estos amigos y familiares pueden usar cualquier tarjeta de credito, no hace falta que esten a nombre de ellos.
Este post se auto destruira proximamente
Salió de pending y me cobraron $203.34muzzarella escribió:Buenas, saqué ayer de un exclusivo Citi, los datos del comprobante:
DATE 01/03/2016
TIME 11:03
CASH WITHDRAWAL AR$ 3.000,00
ATM Fee: AR$ 97.50
Total: $193.42
From acct: Savings
---
En Payo, como pending:
Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 3000.0], Fx @0.064506
Amount to charge: $203.44
---
Espero que me cobren $193.42 y no $203.44
Hola, yo la usé en Madrid para sacar en un cajero de la puerta del sol, y en BCN y tambien en Mallorca. Si bien te aconsejo que si podes viajar a Francia, saques en Francia, ya que ahi pude sacar hasta 1000€ de una sola vez! Si vas a Paris, en la calle Alexia, en el barrio 14, cerca de una estacion de subte (te puedo buscar la dire exacta luego) saque de un cajero 1000 de una sola vez! En España recuerdo que pude sacar mucho menos, si no recuerdo mal 400, la verdad no lo recuerdo bien, pero era un robo, perdia muchisimo comparado con lo que pude sacar en Francia...nekohell escribió:Gracias @emilianoroc, me vendría excelente!nekohell escribió:Hola gente, cómo están?
Me disculpo por el off topic, pero escibí en otro thread y no tuve ninguna respuesta.
Alguno sabe de cómo funciona Payoneer en España? Voy a vivir a Barcelona por un tiempo y me gustaría tener claro el panorama.
Si hay algún link a fuentes de info sería excelente.
Saludos!
@argentoneer, buscaba data sobre la operatoria más que nada, si había cuadros con las comisiones y eso.
ojo con esto. ML es AGENTE DE PERCEPCIÓN E INFORMACIÓN , por lo que informa a la afip directamente en cuanto a las ventas!!rareoop escribió:Hoy hice envio de dinero via MP desde mi cuenta (tengo cuenta vendedor) a otra cuenta (no vendedor) y por cada $500 en pending me cobraron u$32.32 me da un tipo de cambio $15.47 que seguramente en los proximos dias sera efectivizara en otro monto ya que hoy el oficial esta bajando bastante...
No perdi nada en comisiones ni gastos (ver link mas abajo para ver los limites)
Ver mas info:
https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/co ... pagos_2002
Si intentan hacer esto en sus casas, envien hasta $2000 por dia. Al querer hacer el 5to envio de dinero Mercadolibre o Payoneer bloquea la operacion, no se cual de las dos lo hace. Supongo que al dia siguiente ya podes enviar otros $2000
Exacto, siempre y cuando te mantengas en montos bajos no deberia sonar ninguna alarma. Si tenes ventas x mas de $60.000 al mes ahi estas en riesgo.shacker escribió:ojo con esto. ML es AGENTE DE PERCEPCIÓN E INFORMACIÓN , por lo que informa a la afip directamente en cuanto a las ventas!!rareoop escribió:Hoy hice envio de dinero via MP desde mi cuenta (tengo cuenta vendedor) a otra cuenta (no vendedor) y por cada $500 en pending me cobraron u$32.32 me da un tipo de cambio $15.47 que seguramente en los proximos dias sera efectivizara en otro monto ya que hoy el oficial esta bajando bastante...
Ver mas info:
Si intentan hacer esto en sus casas, envien hasta $2000 por dia. Al querer hacer el 5to envio de dinero Mercadolibre o Payoneer bloquea la operacion, no se cual de las dos lo hace. Supongo que al dia siguiente ya podes enviar otros $2000
Si queres hace el reclamo en payoneer, no perdes nada, sino espera 24/48 hs que se deberia arreglar solo.maramessi escribió:Buenas Tardes,
Se que a otros ya les pasó pero no encuentro ahora ese tema y lo consulto.
Hoy fui a sacar a Citi Exclusivo hizo toda la operación y cuando estaba haciendo el conteo la maquina se trabó y me puso que tenía un problema técnico y no me entregó nada, sin embargo en pyoneer me figura en pending.
Eso se arregla solo o tengo que hacer algo yo?
Es decir, no me dio dinero y en pyoneer aparece la transacción en pending
Gracias!
Se supone que pagarias un monotributo, pero.....ya lo hablamos 20 veces ese temashacker escribió:ojo con esto. ML es AGENTE DE PERCEPCIÓN E INFORMACIÓN , por lo que informa a la afip directamente en cuanto a las ventas!!rareoop escribió:Hoy hice envio de dinero via MP desde mi cuenta (tengo cuenta vendedor) a otra cuenta (no vendedor) y por cada $500 en pending me cobraron u$32.32 me da un tipo de cambio $15.47 que seguramente en los proximos dias sera efectivizara en otro monto ya que hoy el oficial esta bajando bastante...
Ver mas info:
jamesbooker1975 escribió:Se supone que pagarias un monotributo, pero.....ya lo hablamos 20 veces ese temashacker escribió:ojo con esto. ML es AGENTE DE PERCEPCIÓN E INFORMACIÓN , por lo que informa a la afip directamente en cuanto a las ventas!!rareoop escribió:Hoy hice envio de dinero via MP desde mi cuenta (tengo cuenta vendedor) a otra cuenta (no vendedor) y por cada $500 en pending me cobraron u$32.32 me da un tipo de cambio $15.47 que seguramente en los proximos dias sera efectivizara en otro monto ya que hoy el oficial esta bajando bastante...
Ver mas info:
Si intentan hacer esto en sus casas, envien hasta $2000 por dia. Al querer hacer el 5to envio de dinero Mercadolibre o Payoneer bloquea la operacion, no se cual de las dos lo hace. Supongo que al dia siguiente ya podes enviar otros $2000, hay conclusiones para varios gustos.
rareoop escribió:Hoy hice envio de dinero via MP desde mi cuenta (tengo cuenta vendedor) a otra cuenta (no vendedor) y por cada $500 en pending me cobraron u$32.32 me da un tipo de cambio $15.47 que seguramente en los proximos dias sera efectivizara en otro monto ya que hoy el oficial esta bajando bastante...
Ver mas info: