Jimmy66
Payoneero

Comunidad del foro, ¿alguien más ha experimentado una demora inusual en una transferencia de Wise a Payoneer? Realicé una transferencia el viernes pasado y hasta hoy miércoles no ha llegado a mi cuenta de Payoneer. Me comuniqué con el soporte de Wise y me aseguraron que la transferencia fue enviada correctamente, y normalmente suelo usar la opción 'Repetir transferencia', por lo que los datos son correctos. Además, desde Payoneer envié un correo electrónico, pero aún no me han contestado. Cabe mencionar que ambas cuentas están a mi nombre, y nunca había tenido problemas con las transferencias entre ellas. ¿Qué factores podrían estar causando esta demora y qué recomendaciones tienen para resolverla o averiguar el estado de la transferencia en una situación como esta?"

rillkru
Nivel 3

Me ha pasado y de sopere de Payoneer me dijeron que en ciertos casos deben verificar las transferencias.... Cómo siempre Payoneer no da mucho detalle, si no recuerdo mal fueron como 5 dias

cosme_fulanito
Nivel 2

Hola! mirá, yo me hice una transferencia de wise a payo el viernes tambien y ayer se me acreditó en payoneer.
Capaz solo esta demorada

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Tené en cuenta que el lunes fue feriado en USA, asi que no me parece raro que esté tardando mas de lo usual.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”