eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:
rareoop escribió:
Fantasma escribió:En la página principal tienen como referencia el "Dolar Negocio" ahora figura en 14.87
De donde sale ese numero? a mi me da siempre otro valor
Este es el calculo que había hecho, coincide bastante cuando la uso en comercios
Le resto un 5% al oficial

Código: Seleccionar todo

$percajero = (5 / 100) * $dolarlibre;
Es que te va a coincidir a veces si y a veces no, dependiendo de si el dolar mastercard coincide con el oficial, y no pasa muy seguido. El "dolar negocio" es el dolar mastercard menos el 3,5% segun lo que dice payoneer. Puede variar dependiendo de la hora a la que haces la compra y te toma un promedio entre un dia y el otro, a veces tambien hay diferencias de 5 centavos que vaya a saber por que...

JuanMBosi
Nuevo

Hola a todos, cómo están? Les cuento que acabo de volver de CITI de lomas de San Isidro, y sólo me permitió retirar $1500 y se me debitaron usd 110. Me cobró la comisión, y lo peor de todo es que se duplicó la extracción entonces es como si hubiera retirado $3000 (usd 220), pero no los retiré. Leí por ahí que al cabo de 48 hs se acredita de nuevo, pero igual voy a reclamar.

El cambio que calculé fue de aprox. 14,45.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Capaz bajan el límite de retiro a principio de mes para que la gente no desvalije los cajeros sacando su sueldo (?)
De todas formas yo usaría el cajero como última instancia y si hay que pagar algo en efectivo... Hoy en día aceptan MasterCard en todos lados.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nekohell
Payoneero

Buenas gente, les dejo la última extracción que hice anoche en el Citi de enfrente de Alto Palermo.

Me dejo sacar 3000 pero me terminó dando un cambio bastante bajo (14.3)
Captura_de_pantalla_030916_121022_PM.jpg

fugazzeta
Payoneero Delta

nekohell escribió:Buenas gente, les dejo la última extracción que hice anoche en el Citi de enfrente de Alto Palermo.

¿Le sumaste la comisión del cajero a tu cálculo? Creo que no, por eso te da bajo.

jamesbooker1975
Nivel 13

muzzarella escribió:
nekohell escribió:Buenas gente, les dejo la última extracción que hice anoche en el Citi de enfrente de Alto Palermo.

¿Le sumaste la comisión del cajero a tu cálculo? Creo que no, por eso te da bajo.
Ni tampoco la comision de payooner.

nekohell
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
muzzarella escribió:

Ni tampoco la comision de payooner.
Corrrrrecto

Es tal cual como dicen Uds., gracias por la corrección.

Shinji3rd
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:Shinji3rd :

Yo suelo utilizar sendvalu :
1) El cambio no es el oficial, es un poco mas bajo
2) No son solo 30 usd, payonner te suma ( creo que el 3 % )
3) Lamentablemente, aca un par cometieron la " estupidez" de elegir mandar al banco en vez de retiro por ventanilla ( o sea, siendo mas negros que el carbon, se manerjaron como si estubiesen re en blanco ) por lo cual, obviamente, a la segunda vez sendvalu les paro el carro pidiendole comprobantes, etc.

Yo personalmente tube buenas experiencias y si necesito plata ya ( sin viajar a colonia ) y me quede seco, lo utilizo.
Fijate bien la próxima que lo uses, porque ya es la 4ta vez que lo uso y a mi me da todo bien. De hecho, acabo de comprobar con la última que hice hace unos días.

Payoneer no me cobró ningún extra, y no hay razón para que lo haga porque es como hacer una compra en una tienda o algo así. Te cobra exactamente lo que le pagás a Sendvalu, ni un centavo más ni uno menos.

El cambio que me daba Sendvalu era 15.06, y era exactamente el cambio comprador de ese día. Si te estás fijando con el vendedor, el problema está ahí. Ellos están haciendo compra de moneda ya que vos pagás con dólares y te dan pesos, así que se usa el cambio comprador, que es más bajo que el vendedor.

Al retirar, me dieron exactamente lo que correspondía al momento en que hice la operación. Estoy contando el cambio que te da, sin contar obviamente lo que te cobra Sendvalu, que en mi caso al menos es el único extra que abono en estas operaciones.

shacker
Nivel 3

Off topic A alguno lo invitaron a al cena de payoneer de Los Maizales?

PerroPeligroso
Nivel 2

shacker escribió:Off topic A alguno lo invitaron a al cena de payoneer de Los Maizales?
2015 o 2016?

shacker
Nivel 3

ahora a fin de mes

PerroPeligroso
Nivel 2

No me llegó invitación.
El año pasado eran 30 los que comieron gratis (en realidad, a cambio de alguna vergüenza)
En Maizales tienen la manía de juntarse miembros de varias comunidades.

tinchocipa
Nivel 2

Yo recibí la invitación pero aún no contesté. Vale la pena? La que hicieron hace poco que algunos fueron no fue muy positiva por lo que dijeron.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No me llegó la invitación :(
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

shacker
Nivel 3

bewareofdog escribió:No me llegó invitación.
El año pasado eran 30 los que comieron gratis (en realidad, a cambio de alguna vergüenza)
En Maizales tienen la manía de juntarse miembros de varias comunidades.
A que te referis con (en realidad, a cambio de alguna vergüenza)

Volver a “Payoneer”