MIGUEL028
Adicto

Hola, consulta gente: ¿Para los que tenemos el factor de seguridad activado, el envio de SMS al celular sigue vigente?

Porque las ultimas semanas que quise loguearme, me pedian verificar a travez del codigo que llega al celu, pero el problema que los sms nunca me llegan. Yo ya reclame a payoner y no me dieron mucha bola. Me habilitaron por 72 horas verificar a traveza de codigo enviado via mail.

Luego me volvi a loguear sin problemas. Pero el problema es cuando me pide el codigo sms.... o si quisiera hacer una compra con la mastercard por internet tengo entendido que tambien mandan un codigo sms al celu.

Yo tengo personal. ¿Soy el unico al que no le llegan los SMS? ¿ o a alguien mas? Antes del incidente este de hackeos siempre me llegaban los sms, pero a partir de ese momento nunca mas me llegaron.

*Aclaro que yo no tengo la app. Solo me logueo desde la web desde una notebook.

Meannivea
Payoneero

MIGUEL028 escribió:
07 Feb 2024 10:58
Hola, consulta gente: ¿Para los que tenemos el factor de seguridad activado, el envio de SMS al celular sigue vigente?

Porque las ultimas semanas que quise loguearme, me pedian verificar a travez del codigo que llega al celu, pero el problema que los sms nunca me llegan. Yo ya reclame a payoner y no me dieron mucha bola. Me habilitaron por 72 horas verificar a traveza de codigo enviado via mail.

Luego me volvi a loguear sin problemas. Pero el problema es cuando me pide el codigo sms.... o si quisiera hacer una compra con la mastercard por internet tengo entendido que tambien mandan un codigo sms al celu.

Yo tengo personal. ¿Soy el unico al que no le llegan los SMS? ¿ o a alguien mas? Antes del incidente este de hackeos siempre me llegaban los sms, pero a partir de ese momento nunca mas me llegaron.

*Aclaro que yo no tengo la app. Solo me logueo desde la web desde una notebook.
una de las consecuencias de toda esta debacle fue la desactivacion del SMS como medio de doble factor de autenticacion

la unica forma de usar doble factor de autenticacion con payoneer a dia de hoy es descargando su app y activando el 2FA a traves de la app

para loguearse no va mas el SMS, o usas la app, o no usas 2FA directamente

las compras realizadas con mastercard son otro tema eso que utilizan se llama 3D Secure Challenge y no deberian haber desactivado SMS en ese caso

aunque si me paso que funcione mal en algunos dias y no llegue ningun codigo

fff
Payoneero

A varios no le llegan los SMS desde entonces. Tiene pinta de que cambiaron de proveedor de SMS ya que posiblemente ese proveedor era el que estaba espiando los SMS. El supuesto nuevo proveedor estáría teniendo problemas para enviar los mensajes.

Increiblemente hay varios a los que le están devolviendo solo el 35%

gabuvi7
Payoneero

fff escribió:
07 Feb 2024 11:24
A varios no le llegan los SMS desde entonces. Tiene pinta de que cambiaron de proveedor de SMS ya que posiblemente ese proveedor era el que estaba espiando los SMS. El supuesto nuevo proveedor estáría teniendo problemas para enviar los mensajes.

buenas como va? a mi me respondieron hoy y solo me devolvieron una pequeña parte. Ademas me habian solicitado un credito, asi que es esa devolucion le tengo que restar los 2k que debo abonar del prestamo.
Son una verguenza y unos hdps.

Llame por teléfono para realizar una queja y me comentaron que las investigaciones van a seguir para reintegrar todo el dinero. De ahi a que les crea es otra cosa, pero bueno..

fff
Payoneero

gabuvi7 escribió:
07 Feb 2024 11:55
Llame por teléfono para realizar una queja y me comentaron que las investigaciones van a seguir para reintegrar todo el dinero. De ahi a que les crea es otra cosa, pero bueno..
Lo tuyo fueron varías transacciones? Suena a que ya le pudieron "expropiar" la plata a una de las cuentas que recibió tu saldo. Suena tambien a que hay otra cuenta "expropiable" en camino: en este momento deben estar pidiendo documentos, con idas y vueltas, con los dueños de las cuentas que tienen el resto de tu plata. Basicamente mi teoría es que ellos son los que tienen el plazo de 20 días para presentar documentación de la transacción y demas. Hasta entonces no pueden "expropiarles" la plata asi no mas.

Lei en el discord a una de las victimas que se contactó con uno de los mails al que se le hizo la transferencia fraudulenta y parece que era como decia: son gente que hacía p2p en okx a cambio de crypto.

lele
Nuevo

En mi caso devolvieron solo el 35%
Sigo reclamando por la reapertura del caso pero solo dicen que la decisión es definitiva. Que las reaperturas son rechazadas. Sinceramente no creo que hagan nada más. Lo del 35% que devuelven es para tratar de conformar y dividir a la gente, minimizando el riesgo de cualquier demanda.
No son capaces de revertir ninguna transacción ni de controlar la seguridad de su plataforma.
Los que sigan en Payoneer salgan de ahí.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

gabuvi7 escribió:
fff escribió:

buenas como va? a mi me respondieron hoy y solo me devolvieron una pequeña parte. Ademas me habian solicitado un credito, asi que es esa devolucion le tengo que restar los 2k que debo abonar del prestamo.
Son una verguenza y unos hdps.

Ultimas 48hs para unirse al grupo de Telegram para poder participar de la demanda colectiva contra Payoneer Inc en EE:UU para poder reclamar el 65% faltante de los que solo le devolvieron 35% o 0% en algunos casos --> https://t.me/+HgQ4jvIG1UY2MjNh
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Leandritus
Exchanger
Exchanger

fff escribió:

Todas las pruebas seran presentadas, Payoneer Inc sera auditada y no solo devolveran todo el dinero robado, sino que tambien tendran que pagar los daños y perjuicios causados a todos, daño psicologico, daños punitivos, abogados y las costas del juicio. Salud! :D

gabuvi7
Payoneero

fff escribió:
07 Feb 2024 12:28
gabuvi7 escribió:
Lo tuyo fueron varías transacciones? Suena a que ya le pudieron "expropiar" la plata a una de las cuentas que recibió tu saldo. Suena tambien a que hay otra cuenta "expropiable" en camino: en este momento deben estar pidiendo documentos, con idas y vueltas, con los dueños de las cuentas que tienen el resto de tu plata. Basicamente mi teoría es que ellos son los que tienen el plazo de 20 días para presentar documentación de la transacción y demas. Hasta entonces no pueden "expropiarles" la plata asi no mas.

Lei en el discord a una de las victimas que se contactó con uno de los mails al que se le hizo la transferencia fraudulenta y parece que era como decia: son gente que hacía p2p en okx a cambio de crypto.
Si a mi me realizaron 1 transaccion solicitando el crédito y luego 2 transacciones para retirar el dinero. Puede ser que sea eso, pero bueno voy a seguir reclamándolo

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Estimados Payoneeros de Argentina,

Mi nombre es Leandro, yo ya arme un grupo en la que ya somos mas de 28 personas afectadas que nos devolvieron solo una parte del dinero y a algunos otros nada, por favor sumarse lo antes posible ya que ya estamos en contacto con Abogados de Nueva York, USA para comenzar la demanda colectiva contra Payoner Inc en los proximos dias para poder recuperar todo el dinero robado que es nuestro, vamos a demostrar las fallas de Payoneer Inc en su seguridad y conseguiremos la devolucion de los fondos! Me tengo mucha fe

--> https://chat.whatsapp.com/DNEWorZTU6wAjOQRttJfqa

Leandritus
Exchanger
Exchanger

gringocordoba escribió:
14 Nov 2023 19:15
ahi me loguee llame y presente el reclamo, veremos que pasa, pero les aseguro que fue increible, me queria loguear y no andaba la pagina (verificado que era la de payoneer en la direccion) y cuando me logueaba no me mandaba el codigo de confirmacion, lo deje para mas tarde y recibo un mensaje de la transaccion, increible se los juro, esten atentos
Usen VPN para todas sus conexiones con bancos o empresas importantes, si alguien te puso una red wifi trucha o de alguna forma puede captar a donde te metes estas al horno. Saludos

MIGUEL028
Adicto

Buenas gente, pregunto que paso al final con todos los afectados con payoneer???

Lei que payoneer se lavo las manos y a algunos les devolvieron solo el 30% y a otros nada. ¿ A alguno le devolvio el 100%?

¿ Como siguio el tema? ¿ Hay riesgo de que payoneer deje de operar con Argentina despues de este lio?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

A algunos les devolvieron el 100%, a otros el 35%, no recuerdo pero tampoco descarto que a algunos nada. Quitando a la gente afectada, por obvios motivos, virtualmente nadie dejó de utilizar la plataforma, como era de esperarse cada vez que pasan cosas de este estilo. Hay CERO chances de que dejen de operar en Argentina por un incidente con 100 usuarios.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

gabuvi7
Payoneero

MIGUEL028 escribió:
23 Feb 2024 19:20
Buenas gente, pregunto que paso al final con todos los afectados con payoneer???

Lei que payoneer se lavo las manos y a algunos les devolvieron solo el 30% y a otros nada. ¿ A alguno le devolvio el 100%?

¿ Como siguio el tema? ¿ Hay riesgo de que payoneer deje de operar con Argentina despues de este lio?
buenas como va? a mi me devolvieron solo el 30%, con el resto se lavaron las manos, incluso iniciando compliant a traves de BBB. Son un desastre y unos hdp.
Personalmente dejé de operar con ellos, y espero que el resto de los usuarios encuentre la forma de hacer lo mismo, de esa manera van a empezar a mejorar, y sino, bueno mala suerte, seguirá todo igual y en un futuro en caso de pasar otra vez por lo mismo, se manejarán igual, total se le demostró que pase lo que pase siempre van a tener clientes.
Ademas de que en comisiones se llevan un monton de guita comparado con otras formas de cobrar, entiendo que es facil y demas, pero yo no vuelvo a confiar en una empresa asi, menos que menos con el poco nivel de seguridad que tienen implementado en la plataforma

Clive_Pi
Nuevo

fff escribió:
22 Ene 2024 20:06
Podes subir imagenes a https://postimages.org/ o https://imgur.com/ y postear el link acá

Mientras la última parte del dominio de la url sea ".payoneer.com", no importa lo que haya antes del primer punto, podes estar tranquilo que esa pagina es propiedad de payoneer. Basicamente todas las páginas xxx.payoneer.com son de propiedad de payoneer.

Estas páginas son de payoneer y controladas por payoneer:

payoneer.com
www.payoneer.com
www1.payoneer.com
login.payoneer.com

Estas no son de payoneer:

payoneer.alertapago.com
verifypayoneer.com
alertapayoneer.com
Hola FFF. ¿Sabes si una dirección de correo terminada en email.payoneer.com entraría en el grupo de las direcciones seguras?
Última edición por Clive_Pi el 04 May 2024 02:28, editado 1 vez en total.

Volver a “Payoneer”