zystem
Payoneero

Hola. Me había recolgado con esto. Al final me dijeron igual que a Kubel que era porque había dejado vencer la tarjeta. Pedí la nueva y cuando la habilité volvió a aparecer todo como era antes, la plata que tenía guardada también, en la cuenta de dólares.

Lo que no entendí ahora de lo que les pasó a ustedes es que a mí SÍ me figura el balance. O sea, en el dashboard dice: Total funds in all balances: CIFRA EN DÓLARES. Y debajo de eso hay tres columnas: una con la bandera de la unión europea que dice 0.00 EUR, otra con la bandera de GB que dice 0.00 GBP y después otra con el ícono de una tarjeta que dice la misma cifra en dólares que la que aparece en Total funds in all balances ¿Así les aparece a ustedes?

Por lo que entiendo significa que tengo una cuenta para recibir euros que está en cero, una cuenta para recibir libras (ambas en cero porque nunca recibí en esas monedas, y ambas SIN tarjeta) y luego una cuenta para recibir dólares que es donde tengo la tarjeta y la que siempre usé ¿Entendí bien? Y de paso ¿Si quisiera recibir libras o euros tendría que pedir dos tarjetas más aparte, una por cada una de esas cuentas, o todo se unificaría en la que ya tengo que es de dólares?

MIGUEL028
Adicto

Hola, yo solo tengo cuenta en dolares. No me figura visible otra divisa ni la opcion de agregar.

¿Saben como hago para agregar otra divisa como euro y pedir una tarjeta en euro ?

¿la tarjeta fisica mastercard en euros tiene un costo anual aparte o esta incluido en el costo anual de 30 dolares que pago por latarjeta de usd ?

Gracias.

MariaPP
Nuevo

Hola, cómo estás? Estoy en la misma pero no me deja pedir una tarjeta nueva. El balance desapareció en diciembre cuando venció la tarjeta, pero figura mi saldo arriba en el general.
No puedo ni abrir un ticket de ayuda, escribo el mensaje y me sale error. Dónde podré contactarme?
Desesperada estoy, necesitaba la plata.
Gracias foro!!

Volver a “Payoneer”