Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Buenas, sabem cual es, o donde buscar, cual es el transaction fee de payoneer ahora para usar la tarejta en comercios de Argentina?
Aca esta el convertidor de moneda de mastercard, es sabido que toma un valor cercano al MEP, pero no se de cuanto es el fee adicional de payoneer, pregunto por ambas tarjetas payo, emitida en euros y emitida en dolares (uso ambas)

https://www.mastercard.com.ar/es-ar/con ... oneda.html

MIGUEL028
Adicto

Pepe Monje escribió:
12 Feb 2025 09:09
Buenas, sabem cual es, o donde buscar, cual es el transaction fee de payoneer ahora para usar la tarejta en comercios de Argentina?
Aca esta el convertidor de moneda de mastercard, es sabido que toma un valor cercano al MEP, pero no se de cuanto es el fee adicional de payoneer, pregunto por ambas tarjetas payo, emitida en euros y emitida en dolares (uso ambas)

https://www.mastercard.com.ar/es-ar/con ... oneda.html

el cambio que te toma mastercard es 1109. a eso tenes que restarle la comision + conversion de payoneer, calcula un 3% aprox. lo que te daria 1077.

No te conviene para nada usar la payo en argentina, estarias vendiendo tus dolares a 1077. yendo a uruguay y retirando por cajeros automaticos, sumando las comisiones que te cobra payo..... + viaje. esos dolares en argentina los podrias convertir a pesos a 1150 aprox.

A ver si me explico, hoy el dolar billete dependiendo a quien se lo vendas, podes venderlo a 1210 aprox. a eso si le restas todas las comisiones que te cobro payoneer para retirar esos dolares de tu cuenta, te daria aprox un cambio a 1150, contra los 1077 en caso que uses tu tarjeta en argentina.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

MIGUEL028 escribió:
12 Feb 2025 17:40

el cambio que te toma mastercard es 1109. a eso tenes que restarle la comision + conversion de payoneer, calcula un 3% aprox. lo que te daria 1077.

No te conviene para nada usar la payo en argentina, estarias vendiendo tus dolares a 1077. yendo a uruguay y retirando por cajeros automaticos, sumando las comisiones que te cobra payo..... + viaje. esos dolares en argentina los podrias convertir a pesos a 1150 aprox.

A ver si me explico, hoy el dolar billete dependiendo a quien se lo vendas, podes venderlo a 1210 aprox. a eso si le restas todas las comisiones que te cobro payoneer para retirar esos dolares de tu cuenta, te daria aprox un cambio a 1150, contra los 1077 en caso que uses tu tarjeta en argentina.
claro, es más o menos lo que estaba calculando, a veces los montos no justifican el viaje, pero voy acumulando. peso más, peso menos, estaría perdiendo un 5% si la uso acá

MIGUEL028
Adicto

Pepe Monje escribió:
13 Feb 2025 09:22
MIGUEL028 escribió:
12 Feb 2025 17:40

claro, es más o menos lo que estaba calculando, a veces los montos no justifican el viaje, pero voy acumulando. peso más, peso menos, estaría perdiendo un 5% si la uso acá

Claro, si vas a uruguay te conviene ir para sacar al menos 4000-5000 dolares. Si es por poco no te conviene. El viaje es lo de menos, colonia express pone promociones a cada rato es barato, nada que ver con buquebus.

en argentina, salis perdiendo, ademas dejas rastros de la payoneer. Solo para compras te serviria, nisiquiera te sirve para retirar pesos, porque por lo que se, los caJeros de aca los limites de extraccion (los cajeros que te dejan) son bajisimos. con toda la furia te deben dejar hasta 50 mil pesos por extraccion. Contra los 300 usd por extraccion que podes sacar en uruguay

Yo en mi caso no voy solo para sacar a uruguay, aprovecho me quedo a dormir, y descanso un poco. Ahora sale mas barato comer y comprar alla. Pero bueno va en cada uno, hay gente que va y vuelve en el dia. Otros como yo vamos tambien por ocio, placer.

madurga
Payoneero

Hola. Hace unos meses que no uso mi tarjeta Payoneer. Está activa y con saldo. Quise hacer una compra online pero no pude. Leí un mensaje en el sitio sobre un passcode para usar la tarjeta. Peo al momento de hacer la compra me piden los datos habituales de la tarjeta. Por favor, quizás alguien pueda darme una mano y decirme que estoy haciendo mal. Gracias, saludos

larry123
Nivel 2

madurga escribió:
24 Mar 2025 16:32
Hola. Hace unos meses que no uso mi tarjeta Payoneer. Está activa y con saldo. Quise hacer una compra online pero no pude. Leí un mensaje en el sitio sobre un passcode para usar la tarjeta. Peo al momento de hacer la compra me piden los datos habituales de la tarjeta. Por favor, quizás alguien pueda darme una mano y decirme que estoy haciendo mal. Gracias, saludos
Ojo que en algunos sitios no funciona la tarjeta payo, sobre todo si el negocio está en Argentina. Te recomiendo pasarte a Offramp, ahora está mandando las tarjetas de forma gratuita a todos sus usuarios por DHL

madurga
Payoneero

Hola. Gracias por la respuesta. Es un sitio de afuera. Abrí in ticket, vamos a ver que me dicen.

madurga
Payoneero

Hola. Gracias por la respuesta. Es un sitio de afuera. Abrí un ticket en soporte, vamos a ver que me dicen.

Claudio
Payoneero

Buenas, alguien que haya realizado alguna extraccion de cajeros locales en estos dias, para saber montos y comisiones, y a que valor tomo el dolar.
Desde ya , gracias!

cosme_fulanito
Nivel 2

Si, yo probe y no pude sacar mas de 30 mil pesos y el cajero te cobra 13 mil de comision, osea que fue el peor negocio de mi vida.

Lo que si estuve haciendo pagos con la tarjeta y me tomo un cambio de aprox 1120 que no esta tan mal.

cosme_fulanito
Nivel 2

Yo probe hoy, en red link no me deja sacar mas de 30 mil y la comision te cobra es de 13 mil. El peor negocio que hice en mi vida jajaj

Para compras hoy me tomo un cambio de 1120 que no esta tan mal...

MIGUEL028
Adicto

cosme_fulanito escribió:
16 Abr 2025 18:48
Yo probe hoy, en red link no me deja sacar mas de 30 mil y la comision te cobra es de 13 mil. El peor negocio que hice en mi vida jajaj

Para compras hoy me tomo un cambio de 1120 que no esta tan mal...

que manera de regalar la plata muchachos.... pero que te esperabas?? les dije que sacar del cajero en argentina es lo peor que hay. Los limites son en pesos y muy bajos. y encima estan blanqueando la payoneer.

Tomate un ferry en colonia express, 1 hora y 15 tarda. y saca dolares frescos de los cajeros de colonia. Podes sacar hasta 300 usd por extraccion con una comision de 6 usd + la de payo claro esta.

cosme_fulanito
Nivel 2

La verdad prefiero un exchanger, por 2% o 3% en montos altos es la mitad de comision que en Uruguay sin contar gastos de viaje

cosme_fulanito
Nivel 2

Además argentina sigue después de la gral paz, para cruzar el charco algunos tenemos uqe hacer 1000km

Claudio
Payoneero

Claro. Soy de Mendoza. Lejitos de chile jaja. Por eso preguntaba.
Lpm te mata con la comisión y lo bajo de extracción.

Volver a “Payoneer”