Pepe Monje escribió: ↑13 Feb 2025 09:22
MIGUEL028 escribió: ↑12 Feb 2025 17:40
el cambio que te toma mastercard es 1109. a eso tenes que restarle la comision + conversion de payoneer, calcula un 3% aprox. lo que te daria 1077.
No te conviene para nada usar la payo en argentina, estarias vendiendo tus dolares a 1077. yendo a uruguay y retirando por cajeros automaticos, sumando las comisiones que te cobra payo..... + viaje. esos dolares en argentina los podrias convertir a pesos a 1150 aprox.
A ver si me explico, hoy el dolar billete dependiendo a quien se lo vendas, podes venderlo a 1210 aprox. a eso si le restas todas las comisiones que te cobro payoneer para retirar esos dolares de tu cuenta, te daria aprox un cambio a 1150, contra los 1077 en caso que uses tu tarjeta en argentina.
claro, es más o menos lo que estaba calculando, a veces los montos no justifican el viaje, pero voy acumulando. peso más, peso menos, estaría perdiendo un 5% si la uso acá
Claro, si vas a uruguay te conviene ir para sacar al menos 4000-5000 dolares. Si es por poco no te conviene. El viaje es lo de menos, colonia express pone promociones a cada rato es barato, nada que ver con buquebus.
en argentina, salis perdiendo, ademas dejas rastros de la payoneer. Solo para compras te serviria, nisiquiera te sirve para retirar pesos, porque por lo que se, los caJeros de aca los limites de extraccion (los cajeros que te dejan) son bajisimos. con toda la furia te deben dejar hasta 50 mil pesos por extraccion. Contra los 300 usd por extraccion que podes sacar en uruguay
Yo en mi caso no voy solo para sacar a uruguay, aprovecho me quedo a dormir, y descanso un poco. Ahora sale mas barato comer y comprar alla. Pero bueno va en cada uno, hay gente que va y vuelve en el dia. Otros como yo vamos tambien por ocio, placer.