cesarguzzo
Nuevo

Hola , te quiero preguntar si ha alguna forma de saber cómo va el trámite de aprobación de mi tarjeta payoneer prepaga.
Por un post anterior sé que tarda en llegar aproximadamente un mes, comentaste. Pero me inquieta no saber si todo está bien, si ya fue aprobada y hay que esperar o no fue aprobada y no debo esperar más.
Gracias.
Que te vaya bien !

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Te mandan un email diciendo si tu petición fué aprobada o rechazada. No te llegó nada?
De ser aprobada, la mandan el mismo día o al siguiente. Todo eso figura en tu cuenta de Payoneer.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cesarguzzo
Nuevo

A mí me pidieron una prueba de residencia como un servicio a mi nombre con la dirección que les di o copia del documento conteniendo esa dirección. Les mandé copia de factura telefónica y quedaron en contestarme en cuatro días . Hoy es 4/7/2014
Que te vaya bien !

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tardan bastante en responder los emails, te recomendaría hablar por chat con alguien de soporte, de esta manera es instantáneo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

soyfreelancer
Nuevo

Tardaron una semana en responder. La tarjeta fue aprobada , dieron un plazo de un mes para que llegue a mi casa pero tardó mucho menos. Alrededor de 20 días.

amilca
Nuevo

hola ami tambien me tiene esperando ya UN MES ! esperando voy aqui:

Paso 2: Aprobación» ¡Usted está aquí!
Estamos revisando su solicitud. Por favor espera unos cuantos días para que este proceso sea finalizado. Una vez aprobada, le envairemos una notificación por correo electrónico.

que hago?

franfernandz
Nuevo

La aprobación a mi me tardó aproximadamente 5 días.

Una vez aprobada te tiran una fecha estimativa de llegada de la tarjeta.

Como paso siguiente, para poder hacer la cuenta del BOA como corresponde te piden un scan del dni y que completes unos datos y unas preguntas, nada más.

Al menos así fue mi caso.

No me pidieron ninguna cosa antes de darme la fecha en la que debería estar recibiendo la tarjeta.

Volver a “Payoneer”