Sebaspayo
Nuevo

Hola, tengo la cuenta payoneer hace 12 años y hoy sin ninguna razón me la dieron de baja. A alguno le paso o sabe como solucionarlo? La verdad es que me genera un problemon y como a lo largo de estos años he leido este foro y encontrado muchas soluciones se me ocurrio escribirles. Obviamente no viole ninguno de los terminos y condiciones pero la atencion de payoneer s de las peores del mundo. Gracias

cosme_fulanito
Nivel 2

Hola che, que cagada...si pasas un poco mas de info quizas podamos ayudarte, te llego un mail? te avisaron la razon del cierre? tenias fondos?

MIGUEL028
Payoneero Delta

Sebaspayo escribió:
22 Abr 2026 13:27
Hola, tengo la cuenta payoneer hace 12 años y hoy sin ninguna razón me la dieron de baja. A alguno le paso o sabe como solucionarlo? La verdad es que me genera un problemon y como a lo largo de estos años he leido este foro y encontrado muchas soluciones se me ocurrio escribirles. Obviamente no viole ninguno de los terminos y condiciones pero la atencion de payoneer s de las peores del mundo. Gracias

algun motivo debe haber.... hace memoria. ¿ que operaciones hiciste ultimamente?

¿le transferiste saldo a alguien? Ojo con esto, porque estan muy estrictos. No esta permitida la compra venta de saldo entre usuarios, y tampoco pasarle dinero a algun familiar.¿tenias algo de saldo en tu cuenta?

de todas formas por lo que he leido de otros casos, no hay forma de dar vuelta atras esta decision. Cuando cierran una cuenta de forma definitiva, el fallo no tiene vuelta atras. Si tenias saldo, te tienen que dar un tiempo prudencial para que lo retires.

Volver a “Payoneer”