Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Benito,
Si, en Colonia sigue bloqueada la ventanilla. Sólo Montevideo, Punta del Este y La Paloma.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fano333
Nuevo

Excelentes datos!

nati1234
Payoneero

Hola a todos! alguien me pude decir, porfa, si se puede retirar dolares de los cajeros de siempre los fines de semana? alguien ya fue un finde?
Muchas gracias! :)

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola, nunca fuí los fines de semana pero creo que no habría problema!
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

madurga
Payoneero

Hola Fantasma.

Hice un resumen de todo lo que pude leer del foro. Te lo envié a tu email de administrador. Estaría bueno subirlo para ir agregándole cosas a medida que los usuarios aporten datos. Es un archivo PDF fácil de imprimir., trae un par de planitos como para la gente que viaja desde el interior como yo.
Calculo que voy a estar viajando la semana que viene previo llamado telefónico al BROU para sacarme la duda si el procedimiento es igual con VISA que con Mastercard. Luego subo la ifo al foro por si hay alguien en igual situación.

Por favor confirmame si te llegó, sino no sé como mandártelo.

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador

Edito: Ahí me llegó! Está algo lento el servidor. Se agradece!

darkvanesa
Payoneero

Hola! Saben si payoneer aumento sus tarifas de retiro? Por que fui a cobrar U$S2400 y me cobraron mas que la ultima vez.

Tienen idea de cuanto esta cobrando payoneer por retirar U$S2300 en la actualidad? (lei que no cobran tanto por comentarios de otros usuarios) *Payoneer me cobro aproximadamente U$S110 por retirar U$S2300*

Lamentablemente no habia dinero en varios cajeros y solo pude retirar del cajero del banco frances por lo que los tickets se imprimieron solos, esto influye tambien en el precio final o en alguna otra cosa??

Gracias por su tiempo!
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola, no te fijaste los montos que figuran en tu cuenta de Payoneer? Ahí te detalla bien cuánto costó cada extracción. Por lo general cada $300 en mano, en Payoneer figura $312 o $313. Esto también varía si sacaste la tarjeta por afiliado o por referido, si la sacaste por afiliado (oDesk, Guru.com, Nubelo, etc) los impuestos son más baratos.
La impresión de tickets no incluye costo adicional.

nikobus
Payoneero

Muchachos una consulta rápida: Como es el tema de las comisiones al retirar por ventanilla?

Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Cada $2500 en mano, son $48 de impuestos. Habría que sacar el porcentaje, soy medio malo con las matemáticas.

nikobus
Payoneero

Barbaro muchas gracias!
Última edición por nikobus el 02 Ago 2014 13:32, editado 1 vez en total.

madurga
Payoneero

Hola. El 30 estuve por Colonia. Tengo bastante información para actualizar la Cartilla de Viaje.

Antes de ir llamé por tel. al BROU. Según el empleado no hay más adelanto de efectivo por mostrador, solo lo que se puede retirar por cajero. Quizás alguien que viaje en estos días pueda confirmarlo.

Los cambios de horario del Seacat van a ser por un par de meses:

Salida: 8:30 hs.
14:00 hs.

Regreso: 20:00 hs.

Fui con mi señora y nos dió tiempo suficiente para hacer el retiro, dar una vuelta y hacer unas averiguaciones.

NO compren nada con pesos argentinos, te ASESINAN. Amablemente pero te ASESINAN. Dos heladitos medianos a chicos nos costaron $140.- argentinos.
Habría que buscarle la vuelta para conseguir pesos uruguayos baratos. Habría que ver de hacer una extracción pero en vez de dólares pedir pesos y ver a que valor es el cambio.
En la zona de embarque en Uruguay una coca cuesta $47.- argentinos, en el Seacat $28.- argenmtinos, en Retiro $13.-

Respecto a los cajeros:

Para retirar con Mastercard sirven los del BROU y Banred.

Para retirar con Visa solo sirven los de Banred. En los del Brou no funciona la visa.
Para Visa solo entregan $1000.- por día. Solo pude sacar eso, lo bueno es que como es una cuenta bancaria común solo me debitaron $6.- por cada extracción. Para la próxima voy a llevar la master y la visa y voy a poder sacar de ambas. Antes tendría que averiguar como pasar de una cuenta bancaria en USA a la cuenta de Payoneer. Si alguno del foro sabe me vendría bien la info. Si hay algún usuario de Etrade , mejor.

Los pasos para retirar con Visa:

Visa Internacional
Elegir Idioma
Elegir Cuenta Corriente (aunque sea debit card)
Elegir dólares
Colocar Importe.
Aviso de recargo de USD $6.-

Son tres retiros de $300.- y uno de $100.-

No es necesario hacer un listado de los cajeros en Colonia. Están todos en la avenida Flores en unas pocas cuadras.

Para los que ya conocen. En la Av. Flores frente a la jefatura de policía hay un kiosco en la esquina. Allí hay una chica que tiene un departamento que lo alquila por noche a personas que van a hacer trámites. Me dijeron que es muy barato y se puede cocinar allí. No pude hacer contacto porque ya teníamos que embarcar. Si alguien averigua que le mande la info al Fantasma. Me parece mejor que la tenga el y solo se la dé a los usuarios del foro cuando la soliciten porque si está visible en el foro va a estar difícil reservar lugar. Si nadie averigua en la próxima yo trato de contactarme con ella.

Fuimos a la oficina de turismo y conseguí un planito. Le mando una copia escaneada al Fantasma para que suba el archivo.

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola madurga,
Muchas gracias por la información. Por ahora no me llegó un email tuyo.
Sabes algo de por qué cambiaron los horarios de Seacat? y cuándo van a volver los anteriores?

lordsisko
Nuevo

Buenos días, muy buena información de verdad, se agradece.

Estuve leyendo el hilo completo pero me surgieron un par de dudas:

1. Retiras por ventanilla hasta 2500 dolares por día en desde ventanilla de Montevideo o Punta del este , ahora si tu quieres retirar supongamos 15000 dolares tendría que hacer 6 extracciones, es decir estar 6 días y realizar una extracción por día??

2. Luego de extraer en el dinero supongamos que seguimos con los 15000 dolares y quieres ingresarlos a Argentina puedes ingresar con los 15000 y al declararlos te cobran algún impuesto ?? o simplemente no los declaras y listo?? (arriesgado?...).

Espero puedan ayudarme ;)

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
1. Exacto, $2500 por día y por ventanilla.
2. Supuestamente te dejan entrar con 10.000 dolares sin declarar, a mi nunca me preguntaron nada. Así que podría haber pasado con $2500 como con $2.000.000... Es cuestión de suerte. Eso sí, si te llegan a enganchar con $15.000 sin declarar lo más probable es que te los confisquen.

Volver a “Payoneer”