Madmi
Nivel 2

No entro hace mucho, pero yo por ahora sigo en Wise

Hable con el soporte en su momento, y me dijeron que lo que reportan ( a menos que arca se lo pida de forma particular ) son los datos y el balance al 31/12, no los movimientos de la cuenta.. es decir, no es que le van a mandar a ARCA el detalle de "pepito recibio 4.000 usd el 21/02, 2.000 usd en 21/03" y asi.. el tema es bueno, del dicho al hecho ...

Los que estan en WIse, se movieron, a cual? solo vi que utoppia es una opcion y creo q wallbit ( pero no confio), ni dolarapp safa.

MIGUEL028
Payoneero Delta

Gente a los que tienen cuenta payoneer y/o tarjetas física en Euros, consulta:

1- les reportaron el arca?? A alguno le llegó reporte ? Porque tengo ganas de pedir la físicas y usarla.

2- ¿ Cómo es el tema del mantenimiento ? Según payoneer el costo anual de la tarjeta física se paga una sola vez indepte de las tarjetas que uno tenga. Hasta aca todo ok. . Mi duda es el mantenimiento mensual de cuenta:

Si recibis pagos por 2000 usd o más te bonifican el costo anual . Pero esos 2000 usd hay que recibirlos en una sola cuenta o todas las cuentas que uno tenga ? Es decir . Si yo recibo por año por ejemplo 10 mil usd en mi cuenta de usd.... Pero no recibí nada en la de euros . Estoy totalmente bonificado o me van a cobrar mantenimiento en la de euros?

MIGUEL028
Payoneero Delta

Gente nadie responde . Por favor los que tienen cuenta y tarjeta en euros también me serviría de ayuda que me respondan mis dudas que plantee en mi anterior posteo.

Tengo la cuenta en euros y Gbp. Que me abrieron el año pasado. ( Está última yo no la pedí, no sé porque me la abrieron ). Pero la de euros estoy pensando en pedir la tarjeta física también.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

MIGUEL028 escribió:
18 May 2026 21:08
Gente nadie responde
Ya lo pusimos mil veces.

DAC8 / CARF entro en vigencia el 1/1/2026 pero los primeros reportes recien se van a recibir en septiembre de 2027. Ahi se va a saber que se reportó.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”