Fernando Niembro escribió: ↑19 May 2026 11:37
MIGUEL028 escribió: ↑18 May 2026 21:08
Gente nadie responde
Ya lo pusimos mil veces.
DAC8 / CARF entro en vigencia el 1/1/2026 pero los primeros reportes recien se van a recibir en septiembre de 2027. Ahi se va a saber que se reportó.
Pero no habían dicho que los reportes iban a recibirse en enero 2027? Bueno de todas formas el gobierno argentino todavía no se adhirió, o sea no lo público en el boletín oficial . Hasta que no lo publique , argentina no recibirá reportes .
Dejando de lado esto, mi consulta anterior era más que nada para saber como es el tema de las comisiones payoneer cuando uno tiene abierta varias cuentas de diferentes monedas.
Yo tengo abiertas la cuenta en USD, y el año pasado me abrieron la de euros y Gbp. La comision de tarjeta física se paga si o si todos los años, no se bonifica.
Mi duda radica en la comisión anual de mantenimiento de cuenta. Según payoneer recibiendo pagos anuales por 2000 USD o más, queda bonificada . Yo siempre tuve bonificadas la de usd. Pero si en la cuentas en euros y Gbp no recibo pagos por el equivalente a 2 mil me cobraran los 30 USD de mantenimiento ?
Yo entiendo que no corresponde . Ya que al cumplir el requisito y bonificar la cuenta en USD debería bonificar las de las otras monedas. Pero esa es mi duda. Y nadie me la sabe aclarar.