salvadordg
Nuevo

Buenas!!!

Soy completamente nuevo con Payoneer, estuve leyendo mucho y llegué al momento de usarla.
La encargué y me llegó muy rápido, arrancamos bien la relación con Payoneer :D, estoy trabajando freelance con un español y por lo que averigué es el método más cómodo para ambos.

Hice click en "Solicitar un pago", cargué los datos de la persona que tiene que realizarlo, pero queda en "Request Pending", no le llega el mail ni a él ni la copia a mí.

Que me faltaría hacer??

Muchas gracias a todos!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Pusiste bien tu mail?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

salvadordg
Nuevo

sisi, de hecho los mails de creación de cuenta y todo eso llegaron perfecto, ya pude activar la tarjeta, pero quedé frenado en ese paso para empezar a utilizarla.

Por las dudas, volví a chequear y la dirección de mail está ok.

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tenés todo aprobado? Mandaste tu DNI, datos, etc, etc?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

salvadordg
Nuevo

Otra consulta, sólo me deja solicitar un pago en dólares, hay forma de que sea en euros?

Gracias!

salvadordg
Nuevo

Tengo entendido que sí, pero no mandé mi dni a ningún lado, cuando me registré cargué todos mis datos.

Me está faltando un paso? donde tengo que mandar el dni?

Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

salvadordg escribió:Otra consulta, sólo me deja solicitar un pago en dólares, hay forma de que sea en euros?

Gracias!
Deberías solicitar el EUR Payment Service al soporte de Payoneer
salvadordg escribió:Tengo entendido que sí, pero no mandé mi dni a ningún lado, cuando me registré cargué todos mis datos.

Me está faltando un paso? donde tengo que mandar el dni?

Muchas gracias!
Tambien a soporte de Payoneer. Para fijarte que esté todo ok, en "Recibir > Global Payments" tendría que verse así:

Imagen
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

salvadordg
Nuevo

Me faltaba ese paso, ya lo estoy completando.

Muchas gracias por tu tiempo y la velocidad en la respuesta! sirve mucho la ayuda!

salvadordg
Nuevo

EL cuestionario sigue en "enviado" desde el 24 de mayo, y me informaron que para recibir euros necesito una nueva tarjeta, es así??

Alguna sugerencia de como acelerar el proceso? tengo que cobrar algunos trabajos cuanto antes, muchas gracias!

salvadordg
Nuevo

Fantasma, mandé el cuestionario el 24 de Mayo y sigue en "enviado" sabés que debería hacer?

Por otro lado, solicité hace mucho una tarjeta extra para cobrar euros, según me informaron que debía hacer. No estaría llegando, sabes si hay algún lugar donde me pueda fijar la fecha estimada ?

Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

salvadordg escribió:Fantasma, mandé el cuestionario el 24 de Mayo y sigue en "enviado" sabés que debería hacer?
Tenés que romperle las bolas todos los días a los de soporte para que agilicen el trámite ;)
salvadordg escribió:Por otro lado, solicité hace mucho una tarjeta extra para cobrar euros, según me informaron que debía hacer. No estaría llegando, sabes si hay algún lugar donde me pueda fijar la fecha estimada ?

Muchas gracias!
La fecha estimada figura en tu cuenta de Payoneer y en el email de aviso, hace mucho la mandaron? Fijate este post para tener una idea del tiempo de entrega: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=277

Volver a “Payoneer”