erandros
Payoneero

Ahora sí, Banelco de Banco Galicia... soy la primera, que me gané.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

erandros escribió:Ahora sí, Banelco de Banco Galicia... soy la primera, que me gané.
Una cena con tu payoneero/a favorito/a
Vos invitas :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

erandros escribió:Ahora sí, Banelco de Banco Galicia... soy la primera, que me gané.
Sacaste con la payoneer o tarjeta de tu banco amigo?

erandros
Payoneero

Con la payo! Saque en citi y necesitaba más pero en banelco del citi no había plata. Se ve que con los aguinaldos pelaron todo...! Fue en el galicia del microcentro!

jamesbooker1975
Nivel 13

erandros escribió:Con la payo! Saque en citi y necesitaba más pero en banelco del citi no había plata. Se ve que con los aguinaldos pelaron todo...! Fue en el galicia del microcentro!
Fa, increible. Por casualidad probaste un limite mayor a 3000 ?
Cuesta mas gastarlo :) ?

erandros
Payoneero

No probé. La semana que viene pruebo. A ver si sube un poco el cambio... si, me costó gastarlo... un sándwich de bondiola en la Costanera y una Pritty... con lo caro que esta todo, con el de cien ahora me compro 4 chicles bazooka... :/

mariano
Payoneero Delta

Extraccion de hoy Viernes 8

Seguimos con 2900ARS

Pasamos de los 203 USD debitados a 207 USD

Dolar City ----------- 14.00

Akela
Payoneero

Todos los principios de semana se cae el precio del dolar un poco... y mas ahora que estaba subiendo... cuando la gente se hace de unos pesos (porque cobro) salen a comprar y tira el precio abajo.

germanmarcuchi
Payoneero

buenas gente, seguí la guia del primer post , tal como está explicado en la primer pagina de éste topic, y fui al Citi de Alem 18 en Lomas de Zamora

probé retirar $3000 y no me dejaba, entonces fui bajando poco a poco hasta que en $2400 me lo acepto y me dejo retirar, pero me cobro 89 pesos de impuesto... yo pensaba que los citi no cobraban nada de comision o impuestos, ¿o fui muy iluso?, jaja. Aclaro que no soy cliente del citi, ¿tendrá algo que ver eso?

¿hice bien? es la primera vez que extraigo con la tarjeta payoneer.

Gracias.

eaopp

El famoso impuesto al B.....perdon pero no me dejas otra alternativa que bardearte. Va con mucho respeto y con mucha onda.

eaopp

Aca va una respuesta mas seria, pero lee todo:

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271

germanmarcuchi
Payoneero

rareoop escribió:El famoso impuesto al B.....perdon pero no me dejas otra alternativa que bardearte. Va con mucho respeto y con mucha onda.

jaja, y bueno, es la primera vez que lo hacia, y segui los pasos que indicaba el primer post, ademas en la explicacion dice:

- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro en Pesos
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto <-------------- ¿que impuesto tenes que aceptar?, a mi el único que me aparecia era los 89 pesos de impuesto........ por eso le di okey
- Retirar billetes

eaopp

Hay 2 maneras de sacar en cajeros, la que hiciste vos, que es retirar por cajeros banelco (o cajeros de red link) en donde el cajero cobra comision, y despues la otra es ir a cajeros exclusivos para clientes citi, estan en la mayoria de las sucursales citi pero quizas te toco una sucursal sin estos cajeros. Dicen explicitamente que son exclusivos, hay una foto en el link que te pase arriba.

germanmarcuchi
Payoneero

rareoop escribió:Hay 2 maneras de sacar en cajeros, la que hiciste vos, que es retirar por cajeros banelco (o cajeros de red link) en donde el cajero cobra comision, y despues la otra es ir a cajeros exclusivos para clientes citi, estan en la mayoria de las sucursales citi pero quizas te toco una sucursal sin estos cajeros. Dicen explicitamente que son exclusivos, hay una foto en el link que te pase arriba.
yo busque un exclusivo citi segun el buscador de la guia de la primer pagina...

no use cajeros banelco ni de red link, use un "CITI"

además el hecho de que sean "exclusivos", no es sólo para clientes?, ó cualquier "no cliente" puede sacar igual sin que le cobren comision o impuesto?
Última edición por germanmarcuchi el 09 Jul 2016 05:56, editado 1 vez en total.

eaopp

Generalmente hay 1 cajero por sucursal citi que tiene un cartel bien grande que dice que es exclusivo para clientes citi (ese tenes que usar y te permite sacar entre 2700 y 3000 pesos dependiendo del dolar oficial). Por mas que no sos cliente citi, con la payoneer podes sacar esos importes.

Seguramente vos sacaste de un cajero comun (si ya se, adentro de la sucurusal citi, pero comun, no exclusivo para clientes) que no tenia el cartel que decia "exclusivo clientes citi" sino la proxima sacale una foto al cajero y vas a ver que es asi como te digo.

Volver a “Payoneer”