YODA
Payoneero

Hola, cobre a un cliente por GlobalPaymentService (vía mail), y me pago al otro día pero desde otro mail. Por lo tanto Payoneer me envió este mail ******@hotmial.com (si, tipeó mal) ha intentado pagarle a usted a través de Payoneer.

Hemos actualizado nuestros servicios y usted tendrá que enviar una solicitud de pago a través de nuestro Billing Service para poder recibir este pago.
Una vez solicitado un pago, le enviaremos automáticamente un correo electrónico a ******@hotmial.com con instrucciones sencillas para que le pague a usted.

El cliente ya me pago, según él, cuando lo hizo me mando un whatsapp que había realizado el pago, Ahora si le envío otra factura le estaría cobrando de vuelta?

PD: esa dirección de mail no existe.
This is Crist light, I will do it shine

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Uh, tu cliente tendría que encontrar la forma de recuperar el dinero y enviártelo a la cuenta correcta
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

YODA escribió:Hola, cobre a un cliente por GlobalPaymentService (vía mail), y me pago al otro día pero desde otro mail. Por lo tanto Payoneer me envió este mail ******@hotmial.com (si, tipeó mal) ha intentado pagarle a usted a través de Payoneer.

Hemos actualizado nuestros servicios y usted tendrá que enviar una solicitud de pago a través de nuestro Billing Service para poder recibir este pago.
Una vez solicitado un pago, le enviaremos automáticamente un correo electrónico a ******@hotmial.com con instrucciones sencillas para que le pague a usted.

El cliente ya me pago, según él, cuando lo hizo me mando un whatsapp que había realizado el pago, Ahora si le envío otra factura le estaría cobrando de vuelta?

Hola. No me queda muy claro la secuencia de lo que paso.

Como aparece el pago en tu cuenta? Ojo que mucha gente puede pensar que pago, pero es probable que el pago nunca fuera debitado.

Manejalo con cautela y decile a tu cliente que verifique es su tarjeta y ahi vera q el pago nunca se realizo

Abz

YODA
Payoneero

mariano escribió:
YODA escribió:Hola, cobre a un cliente por GlobalPaymentService (vía mail), y me pago al otro día pero desde otro mail. Por lo tanto Payoneer me envió este mail ******@hotmial.com (si, tipeó mal) ha intentado pagarle a usted a través de Payoneer.

Hola. No me queda muy claro la secuencia de lo que paso.

Como aparece el pago en tu cuenta? Ojo que mucha gente puede pensar que pago, pero es probable que el pago nunca fuera debitado.

Manejalo con cautela y decile a tu cliente que verifique es su tarjeta y ahi vera q el pago nunca se realizo

Abz
Hola Mariano, el pago no apareció en mi cuenta, me llego una notificación de payoneer a mi mail: ******@hotMIAL.com ha intentado pagarte a través de Payoneer. Como que esta enviando otra solicitud con el pago, en lugar de pagar la que yo envíe. Entonces payoneer como desconoce la dirección me pide que le mande a traves del billing service. Pero ese mail no existe!!!!!!

Voy a ver que onda, es probable que no se le haya debitado. Gracias!
This is Crist light, I will do it shine

Volver a “Payoneer”