maria
Nuevo

Estimados, desconozco si este tema ya fue levantado, pero el buscador no me trae resultados cuando busco este tema.
quisiera saber si existe una restricción para cuentas de Argentina para hacer transferencias entre dos cuentas payoneer locales.
En este momento trato de hacerle una transferencia a mi mamá y no me deja. Por las dudas mandé mi consulta al servicio técnico de payoneer.
¿alguna recomendación?
muchas gracias y perdón si ya existe el tema. no lo pude encontrar.

María

emilianoc
Nivel 13

maria escribió:Estimados, desconozco si este tema ya fue levantado, pero el buscador no me trae resultados cuando busco este tema.
quisiera saber si existe una restricción para cuentas de Argentina para hacer transferencias entre dos cuentas payoneer locales.
En este momento trato de hacerle una transferencia a mi mamá y no me deja. Por las dudas mandé mi consulta al servicio técnico de payoneer.
¿alguna recomendación?
muchas gracias y perdón si ya existe el tema. no lo pude encontrar.

María
Si mal no recuerdo, o al menos asi era hasta hace un tiempo, primero debias recibir un pago de una empresa (partner de ellos) para que te habilitaran las transferencias.

Pero el servicio si esta habilitado.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Como dice emilianoc, el servicio todavía funciona. Lo que si, ahora tardan más en procesar las transacciones.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gepettus
Payoneero

Fantasma escribió:Hola,
Como dice emilianoc, el servicio todavía funciona. Lo que si, ahora tardan más en procesar las transacciones.
Hola soy nuevo en el foro y en Payoneer.
Fantasma, cuando decís "ahora tardan más en procesar las transacciones", de cuánto tiempo estamos hablando? Son algunas horas o varios días?

Hago la consulta porque estamos por recibir un pago de un cliente del exterior a través de Payoneer con mis socios y, en vez de que el cliente nos deposite una parte a cada uno, queremos que le deposite a uno de nosotros y luego dividirnos el pago mediante transferencias de cuentas Payoneer a Payoneer.

Alguien ya probó si este servicio de transferencias entre cuentas Payoneer funciona en Argentina? Yo tengo habilitada una opción que es para realizar pagos, por lo que estimo que si se puede.

emilianoc
Nivel 13

gepettus escribió:
Fantasma escribió:Hola,
Hola soy nuevo en el foro y en Payoneer.
Fantasma, cuando decís "ahora tardan más en procesar las transacciones", de cuánto tiempo estamos hablando? Son algunas horas o varios días?

Hago la consulta porque estamos por recibir un pago de un cliente del exterior a través de Payoneer con mis socios y, en vez de que el cliente nos deposite una parte a cada uno, queremos que le deposite a uno de nosotros y luego dividirnos el pago mediante transferencias de cuentas Payoneer a Payoneer.

Alguien ya probó si este servicio de transferencias entre cuentas Payoneer funciona en Argentina? Yo tengo habilitada una opción que es para realizar pagos, por lo que estimo que si se puede.
Si si esta probado, no tarda nada, a lo sumo un par de hs.

nachobi
Payoneero

yo hago transferencia payo -> payo (ambas de argentina ) todas las semanas y tarda 10 minutos

ignaciogabriel59
Nuevo

Buenas!
Consulta... Cobran comisión por transferencia entre cuentas payo?

emilianoc
Nivel 13

ignaciogabriel59 escribió:Buenas!
Consulta... Cobran comisión por transferencia entre cuentas payo?
no no

Volver a “Payoneer”