Yo no soy exchanger, solo una vez hice algunos cambio de saldo a algunos usuarios del foro es mas ese numero que pusiste hace rato esta dado de baja.MaasterK escribió: ↑15 Dic 2025 18:03Primero: No hace falta hacer quote a la totalidad de mi mensaje, añadís un montón de tamaño al pedo al foro y se hace más ilegible. ¿Sabes usar un foro?Leandritus escribió: ↑15 Dic 2025 17:45
Hay un documento que no me deja subir aca que dice que desde mitad 2025 ya el fisco puso el gancho y esta recibiendo informacion, el ultimo blanqueo en Argentina ya paso asi que los que no entraron lamentablemente van a correr muchos riesgos legales si los enganchan porque hasta 2038 habia una clausula de que no van a poder adherirse a regimenes similares asi que bueno yo haria las cosas bien porque las penas son altas como ya puse mas arriba modifican las penas del codigo penal y tambien la ley penal tributaria, eso no es casualidad me parece. La mayoria de la gente que me conoce hace años ya saben donde contactarme y la gente nueva que me consulto tambien ha recibido un gran asesoramiento que no se consigue solo leyendo este foro.
Saludos
Segundo: Los cambios al código penal y la ley penal tributaria son en favor de los evasores y no en contra, como ya mencioné más arriba. La evasión fiscal para ser delito penal tiene que ser mucho más exagerada que antes. Y las reformas que vienen van todas en esa dirección...
Tercero: Se puede subir cualquier link acá o decirnos la fuente para que vayamos a buscarlo. No hay nada sucediendo desde mitad de 2025, te estas sacando los datos del culo básicamente.
Te tiro más para que salgas corriendo aún más fuerte:thrawn escribió: ↑15 Dic 2025 17:40
Queres vender tu servicio? Perfecto; yo estoy buscando un contador justamente, pero la verdad que te leo y salgo corriendo, no me vas a ayudar, me vas a cagar a pedos si te contacto. Ademas, no dijiste nada que me haga pensar que entendes más de este tema que todos los boludos que venimos acá escribiendo.
- El tipo es Exchanger, osea que facilita el negrerío a las personas para sacar ganancia con la comisión. Lo hacía en la época Alberto Fernandez. Ahora amenaza/atemoriza a todos los que negreen...
- Se inventa todo tipo de datos y saca todo tipo de conclusiones falsas e infundadadas. Es simplemente un tipo muy anti-milei que adapta su realidad para que coincida con su fantasía. ¿Quien sabe? Tal vez se le terminó algún currito y por eso está tan enojado y está desesperado por recaudar más
Acá una imagen para que lo veas y juzgues vos mismo: https://imgur.com/a/paZiysM
---
Mi recomendación personal:
Confían? Blanqueen toda la guita. A partir del 2026 se podrán blanquear hasta $96M año (A cambio de hoy: 5500 USD por mes) estando dentro del monotributo, pagando impuestos muy acordes al gran país que tenemos. Facture E de exportación y reciben dolares en sus cuentas y los pueden usar como quieran. No necesitan contador para llevar el Monotributo pero claro que es altamente recomendable (uno distinto del pobre Leandritus claro), si ya se pasan de monto irían a R.I. y ahí necesitan obligadamente un contador.
No confían? Muevanse más en la sombra que antes. Pidanle a sus empleadores que les paguen en crypto y pásenles una cold wallet (no un address en un exchange); en caso de que no se pueda crypto, vean de armarse una LLC (multi-member y no single-member!) la cual abra una cuenta en USA y reciben la guita ahí.
Abrazo grande comunidad!
Saludos